Responde estas preguntas y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

CRM-Ventas y Clientes
CRM-Ventas y Clientes
Software ERP
Software ERP
Punto de venta
Punto de venta
Conmutador IP
Conmutador IP
WMS-Sistema de almacén
WMS-Sistema de almacén
Software para comercio electrónico
Software para comercio electrónico
Sistema RR. HH.
Sistema RR. HH.
ERP farmacéutico
ERP farmacéutico
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Vozelia Telecom: Software Centralita Virtual

Vozelia, el operador VOIP de las empresas, es la compañía pionera en telefonía IP en España desde hace más de 10 años. Con licencia CNMT y primer OMV convergente en España, nos encontramos presentes en 5 continentes y más de 40 países. Contamos con sedes en Madrid, París y Panamá.
Vozelia ofrece soluciones voip y cloud para autónomos, pymes y grandes cuentas tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros resultados son el principal aval. Un tráfico de más de 50 millones de minutos gestionados al mes. Más de 2000 empresas ya han descubierto la forma de ahorrar en su factura telefónica gracias a la tecnología Voip y el software de Centralita Virtual Cloud.
Vozelia destaca por un potente infraestructura propia con conexión autónoma a los principales nodos (Espanix) y un renovado datacenter en Madrid y Panamá con sistemas de seguridad, redundancia energética y conexión de alta velocidad.

Vozelia Telecom
  • Tipos de software:
    Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Sin pago de licencia | Pago mensual

Nuestro clientes nos recomiendan por un soporte técnico avanzado. El equipo de soporte, situado en las sedes de Madrid y Panamá, ofrece una atención rápida y eficaz, 24x7x365.

Vozelia te invita a descubrir un modelo cloud que cambiará la forma de entender las comunicaciones y permite a todo tipo de empresa aumentar su competitividad, reduciendo costes en infraestructuras físicas y mantenimiento, además de lograr un importante ahorro en su factura de más de un 50% mes a mes.

Solicita una prueba gratuita de Centralita Virtual y te regalamos 60 minutos para que compruebes la calidad del servicio y las funcionalidades de este software de telecomunicaciones, fácil e intuitivo, que permite configurar tus extensiones, colas de llamada, configurar menús IVR y grabación de llamada entre otras.
¡ A qué esperas, solicita ahora tu prueba gratuita !

Nuestros agentes comerciales realizarán un estudio completo de tu factura e infraestructura gratuitamente para ayudarte a conocer el ahorro total que obtendrás con esta solución voip & cloud, sin ningún compromiso. Ponte en contacto con nosotros a través de las principales vías de contacto que encontrarás en www.vozelia.com

Descubre la telefonía del futuro de la mano de Vozelia Telecom, el operador Voip de las empresas

 
Videos

Centralita Virtual: Centralita Virtual Cloud

La Centralita Virtual de Vozelia es un potente software de telecomunicaciones en la nube que le permitirá unificar y controlar las comunicaciones de su empresa a la vez que reduce sus gastos en infraestructura y mantenimiento, así como en la factura telefónica, logrando más de un 50% de ahorro.
La Centralita Virtual cuenta con una serie de funcionalidades que permiten una configuración a la medida de cada negocio. Este software cloud le proporciona la comodidad, inmediatez y versatilidad que necesita en su día a día. Sólo necesitas acceder desde internet a su cuenta, desde cualquier dispositivo. Así de fácil.
Funcionalidades destacadas: Subir locuciones, configurar menú IVR, crear extensiones, grabación de llamadas, susurro, llamadas gratis entre sedes (nacionales e internacionales), entre otras.

La Centralita Virtual de Vozelia le permite ahorrar y obtener una solución flexible, escalable y sin necesidad de hardware ni compra de licencias, por lo que reduce notablemente sus costes respecto a las centralitas físicas. Esta solución cloud es ideal para pequeñas y medianas empresas, permitiendo disfrutar de todas las ventajas y beneficios de la Voz IP a la vez que ofrece la imagen y atención profesional de las grandes corporaciones.

¡Solicite ya una prueba gratuita de Centralita Virtual! Le regalamos 60 minutos para que compruebe por si mismo la calidad del servicio. Y además, si lo deseas, le realizamos un estudio gratuito de su factura. Nuestros agentes, con más de 10 años de experiencia en el sector, le ayudarán a despejar las dudas sobre esta tecnología y te guiarán en la migración al modelo de telefonía del futuro. Las grandes empresas ya utilizan la Voz IP y ahora tú también puedes.

Más información en www.vozelia.com

Vozelia Telecom, el Operador VoIP de las empresas.