Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para su empresa.

1
2
3
4
 

VISION SYSTEMS DE MÉXICO S.A. DE C.V.

Vision Systems S.A. DE C.V. es una empresa dedicada fundamentalmente al desarrollo de aplicaciones administrativas para la industria de la construcción, las cuales están orientadas a llevar el control total e integración de sus procesos de una manera sencillas.

 
 
 
 
 
 
  • Tipos de software: Software ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Sin definir

Empresa mexicana con 26 años de experiencia en TI(Tecnologías de la información) y con una especialización en sistemas administrativos ERP (Enterprise Resource Planning) Para la industria de la construcción. Actualmente contamos con una solida cartera de clientes a nivel nacional e internacional.

Nuestras soluciones administrativas son:

-CONSTRUCTORAS
Software poderoso para llevar el control eficiente de la administriación de los recursos materiales y financieros enfocados a los proyectos de obras, proporcionando una visión global de su empresa, facilitando así la toma de desiciónes.
-MANTENIMIENTO Y EQUIPO
Solución diseñada para controlar y mantener en optimas condiciones la maquinaria y equipo. Ágil programación de eventos preventivos y un seguimiento absoluto de los mantenimientos correctivos, control eficiente de utilización de llantas, así como estadísticas de combustibles, consumibles y refacciones.
-VIVIENDAS
Para aquellas empresas inmobiliarias enfocadas a la construcción y venta de viviendas, sistema ideal para llevar el control total de los procesos de ventas, administración y construcción. El control inicia desde la prospección de clientes, los tipos de crédito, el estatus de construcción y venta de cada vivienda, étc... Hasta el control de comisiones y gasto por fraccionamiento.
-CONCRETOS
Sistema ideal para las empresas que se dedican a la producción y venta de concreto y asfalto. un seguimiento encadenado de procesos administrativos y contables que controlan desde la fabricación hasta la entrega, facturación y cobra. Efectivo control multiplantas, ordenes de producción, materia prima, fácil formulación de diferentes tipos de concretos, solución más completa en el mercado.

Soluciones de software (1)

 
Videos
Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.