Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para su empresa.

1
2
3
4
 

Compara software de ticketing y encuentra el mejor para tu empresa

Si en tu empresa requieres de un software de atención al cliente y tickets de soporte, en SoftDoit te ayudamos a encontrar los más adecuados para tu empresa. La eficiencia de la solución de help desk que instales en tu compañía es fundamental para su crecimiento. No te la juegues con tu herramienta de ticketing, recuerda que tus clientes son lo primero.

 
 
Más información sobre Ticketing software

¿Cómo saber cuál es el software de ticketing que mejor se adapta a tu empresa? La respuesta la encontrarás con SoftDoit. Nuestro comparador de software es totalmente gratuito, y de manera neutral, busca entre más de 200 empresas aquella con la solución idónea para el tamaño y tipo de actividad de tu empresa.

Características de un software de ticketing para atención al cliente

Las herramientas de ticketing permiten que los negocios puedan ser más fiables, flexibles y aptos para el crecimiento. Mejorar la comunicación con tus clientes y poder interpretar lógicamente grandes cantidades de datos es básico para satisfacer sus necesidades y fidelizarlos.

Un software de ticketing debe funcionar para convertir las interacciones entre tu empresa y tus consumidores en relaciones duraderas.

Sus principales características deben ser:

  • Hacer que tu servicio al cliente se distinga de los demás, reduciendo la fricción y aumentando la velocidad y eficiencia.

  • Resumir la usabilidad del sistema y que sea intuitivo para que tus agentes sean rápidos y resolutivos.

  • Convertir a tus agentes en expertos, dándoles las herramientas de ticketing adecuadas para contar con las respuestas necesarias a todas las consultas.

  • Reducir los fallos al contar con las métricas importantes y saber en todo momento en qué situación se encuentran tus clientes.

  • Crecer sin las dificultades del crecimiento, consiguiendo que nuestra tecnología esté lista para funcionar aún con más volumen de quejas.

  • Adaptar sus parámetros y respuestas a los cambios en nuestra empresa.

  • Poder integrarse con sistemas de tracking de envío o de novedades que surjan en nuestro campo.

  • Simplificar las respuestas a los clientes, para facilitar su satisfacción.

  • Visualizar el proceso por el que ha pasado el cliente, aunque antes le haya atendido otro agente, y poder retomar la incidencia rápidamente.

  • Administrar los tickets con pocos clics.

  • Enviar un registro y actualización del estado de cada queja a tus clientes para que vean que estás trabajando en ello.

Un sistema efectivo de resolución de problemas tendrá las características necesarias para facilitar la relación entre tu personal de help desk y los clientes inconformes.

Comparamos entre más de 200 herramientas de ticketing

Implementar un sistema de atención al cliente a través de tickets hace que la efectividad de la empresa sea medible y, a la vez, mejorable. La total satisfacción de tus consumidores es imposible, pero lo que sí puedes conseguir es la resolución del 100% de sus consultas.

Si quieres que te ayudemos a encontrar el mejor software de ticketing, sólo tienes que rellenar el cuestionario. Completa las breves preguntas y en poco más de 3 minutos te enviaremos por correo el ranking con los 3 mejores programas para ti. ¡Pruébalo ahora!