Responde estas preguntas y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Sistema empresarial ERP
Sistema empresarial ERP
Ventas y Clientes CRM
Ventas y Clientes CRM
Sistema de almacén WMS
Sistema de almacén WMS
Sistema RR.HH.
Sistema RR.HH.
Punto de venta TPV
Punto de venta TPV
Comercio Electrónico
Comercio Electrónico
ERP farmacéutico
ERP farmacéutico
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Telematel: Software ERP

Telematel crea soluciones software de gestión empresarial para las empresas dentro del sector de la construcción: pymes y grandes compañías instaladoras; distribuidoras de materiales; y centrales de compra. Experiencia, profesionalidad e innovación constante. Estos son los valores bajo los que opera Telematel, cuyo software ERP es crucial para anticiparse al futuro de tu empresa y liderar el cambio.

Telematel
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

Conoce más sobre el software ERP de Telematel:

¿Te dedicas a la distribución de materiales de la construcción? ¿Trabajas en el sector de obras y servicios? Telematel dispone de un ERP para ti, con el que podrás gestionar íntegramente todas las áreas de tu empresa:

  • Telematel ERP Obras y servicios:

    • Rentabiliza tu negocio con este ERP de gestión integral.

    • Genera presupuestos y haz un seguimiento de las obras.

    • Realiza compras, optimiza tu almacén.

Tienes a tu disposición una gran herramienta con la que llevar a cabo decisiones empresariales de la manera más rentable y eficaz posible.

  • Telematel ERP Distribución:

    • Gestiona las ventas de manera rentable y segura.

    • Ofrece a tus clientes respuestas rápidas y eficientes.

    • Compara precios y compra con las mejores condiciones.

    • Organiza tu stock y todos los procesos logísticos mediante códigos de barras.

    • Optimiza tu departamento financiero.

La distribución es una actividad que requiere una precisión esencial para garantizar el mejor servicio. Telematel lo sabe, y te lo pone fácil.

Actualiza la información de tus productos con el Banco de Datos de Telematel:

Accede a la información de más de tres millones de productos gracias al Banco de Datos multisectorial de Telematel. Gracias a este servicio, totalmente integrable con tu ERP Obras y Servicios o ERP Distribución, podrás:

  • Mantener las tarifas de los precios actualizadas, así como dar de baja productos y marcas.

  • Ahorrar en los costes de mantenimiento.

  • Reducir el tiempo destinado a la gestión de materiales.

  • Realizar ofertas y presupuestos con precios y stockaje actualizado.

Los software de Telematel están basados en su propia experiencia. Treinta años trabajando en soluciones informáticas para el sector de la construcción avalan un servicio excepcional con el que rentabilizar tu empresa. Trabaja con eficiencia, actúa con profesionalidad: elige Telematel.

ERP: Telematel Distribución

Solución de Gestión para Empresas de Distribución de Materiales basada en un software de gestión empresarial ERP líder del marcado, que gestiona más de 2,5 millones de transacciones al día en centenares de Empresas.

El mejor software. En Telematel creamos nuestro propio software desde hace más de 30 años para poderlo adecuar a las necesidades actuales y futuras de una Empresa de Distribución de Materiales. Además de las funcionalidades estándar en un software de gestión ERP habitual, Telematel Distribución incluye el Banco de Datos Telematel -más de 3 millones de referencias de materiales para la Construcción con tarifas actualizadas en tiempo real-, contempla una gestión de stock y operaciones especialista, gestión comercial y de mostrador muy ajustada y personalizable a la Empresa Distribuidora y procesos de optimización y automatización específicos y medibles.

La mejor solución. A partir de las necesidades precisas de cada cliente, y basados en centenares de implantaciones en Empresas de Distribución de Materiales, entendemos las necesidades específicas del cliente para adecuar la solución Telematel Distribución a su caso concreto, sin necesidad de entrar en costosos procesos de consultoría o interminables adaptaciones el software para adecuarlo a la realidad práctica del cliente.

Tecnología líder. En Telematel creamos nuestro propio software basado en dos alianzas estratégicas: somos Premium Partner de Progess Software, empresa líder y visionaria en gestión de Bases de Datos a nivel mundial según Gartner Group, y somos OEM de Qlikview, empresa líder en Business Intelligence según la misma prestigiosa consultora. Nuestro software ha recibido numerosos premios y reconocimientos.

El Servicio de Mejora Continua (SMC) garantiza una actualización y mejora permanente del software y además añade formación para sacar el máximo de la solución Telematel Distribución. Además realizamos Cuadernos de Conocimiento sobre la evolución del sector, seguimos cambios legislativos o mejoras en gestión empresarial para ayudar a nuestros clietnes a la permanente mejora de su actividad.

ERP: Telematel Obras y Servicios

Solución de gestión para Empresas de Obras, Instalaciones, Servicios de Mantenimiento y Servicios de Asistencia Técnica (SAT). El software de gestión ERP Telematel Obras y Servicios gestiona más de 15.000 partes de trabajo y 40.000 horas imputadas a proyectos cada día.

El mejor software. Telematel Obras y Servicios es un software creado específicamente para las necesidades actuales y futuras de las Empresas de Obras, Instalaciones y Servicios de Mantenimiento. A módulos y funcionalidades estándar en todo software de gestión ERP, Telematel Obras y Servicios añade el Banco de Datos de Telematel -con más de 3 millones de referencias de Materiales de la Construcción actualizados en tiempo real- para un control total de materiales -entrega, estado, ubicación, consumo...-, servicios de movilidad en partes de obra y atención al cliente, gestión de presupuestos especializada -costes, versiones, cotizaciones de proveedores y contratas-, con una visión integral de la obra -nivel de avance, desviaciones vs planificado, rentabilidad actual y futura- a información sencilla para la toma ágil de decisiones.

La mejor solución. Además de haber sido creada Específicamente para Empresas de Obras, instalaciones y Servicios de Mantenimiento, nuestra experiencia en centenares de empresas y nuestros Asesores de Negocios aseguran una adecuación fina a sus necesidades y problemas reales, sin costosos procesos de consultoría o extensos procesos de ajuste del software para hacer funcional en su empresa.

Tecnología líder. El software de Telematel es propio y basado en dos partners esratégicos calificados de líderes mundiales por parte de Gartner Group: Progress Software en gestión de Bases de Datos y Qlikview en Business Intelligence. Nuestra tecnología ha recibido premios y reconocimientos a lo largo de los años.

El Servicio de Mejora Continua (SMC) asegura que las soluciones son actuales, mejoran permanentemente y, además, incluye formación recurrente para aprovechar al máximo las potencialidades de la solución, estudios de conocimiento de mercado y consejos en gestión empresarial para ayudar a nuestros clientes a mejorar cada día.