Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Software Telematel: ERP

Telematel es una Empresa Especialista en soluciones de gestión para Empresas de Distribución de Materiales y Empresas de Obras y Servicios. Cada día nuestros clientes realizan más de 5MN de transacciones en España y Latinoamérica.


> Somos Especialistas

Nuestras soluciones -ERP, módulos de productividad y servicios- están creadas para las necesidades específicas de Empresas de Distribución y de Obras y Servicios, que conocemos en profundidad, y nuestros asesores de negocio, expertos en el sector, conocen en detalle sus procesos, problemas y retos específicos. Sólo así podremos ofrecerle la mejor solución para SU actividad.


> Beneficios

Control, Gestión, Mejora... Rentabilidad.
Mediante la tecnología, que sólo es un medio, y el acompañamiento, le ayudamos a tener la actividad bajo control, reducir y controlar su stock ni afectar al nivel de servicio u obra, seguir de cerca los proyectos y su rentabilidad, optimizar la logística, agilizar la toma de decisiones comerciales o mejora de servicio a clientes.
Al contar con el especialista evitará largo y costosos procesos de adaptación e implantación.


> Por qué TELEMATEL.

- Somos especialistas en Empresas de Distribución y Empresas de Obras y Servicios desde hace casi 30 años.

- Banco de Datos de materiales con +3MN de referencias y +1200 marcas del sector con precios actualizados cada día para optimizar su actividad a través del software de gestión ERP.

- Nuestra tecnología se basa en dos líderes mundiales (calificados por la consultora Gartner) para ofrecer la máxima robustez y garantía; y la lógica de negocio la desarrollamos nosotros para asegurarnos de cumplir realmente con sus necesidades.

- Cada día servimos a centenares de empresas del sector y a sus decenas de miles de usuarios.

- Hemos creado 3 divisiones para ajustar los servicios a sus necesidades:
. Telematel Software: soluciones de gestión -ERP, CRM, BI...- del especialista
. Telematel Expertise: conocimiento de mercado y gestión empresarial
. Telematel Next: líder en el ámbito digital del sector (www.matmax.es)

Telematel
  • Tipos de software:
    Sistema empresarial ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (2)
  • Telematel Obras y Servicios
  • Telematel Distribución

Sistema empresarial ERP: Telematel Obras y Servicios

Solución de gestión para Empresas de Obras, Instalaciones, Servicios de Mantenimiento y Servicios de Asistencia Técnica (SAT). El software de gestión ERP Telematel Obras y Servicios gestiona más de 15.000 partes de trabajo y 40.000 horas imputadas a proyectos cada día.

El mejor software. Telematel Obras y Servicios es un software creado específicamente para las necesidades actuales y futuras de las Empresas de Obras, Instalaciones y Servicios de Mantenimiento. A módulos y funcionalidades estándar en todo software de gestión ERP, Telematel Obras y Servicios añade el Banco de Datos de Telematel -con más de 3 millones de referencias de Materiales de la Construcción actualizados en tiempo real- para un control total de materiales -entrega, estado, ubicación, consumo...-, servicios de movilidad en partes de obra y atención al cliente, gestión de presupuestos especializada -costes, versiones, cotizaciones de proveedores y contratas-, con una visión integral de la obra -nivel de avance, desviaciones vs planificado, rentabilidad actual y futura- a información sencilla para la toma ágil de decisiones.

La mejor solución. Además de haber sido creada Específicamente para Empresas de Obras, instalaciones y Servicios de Mantenimiento, nuestra experiencia en centenares de empresas y nuestros Asesores de Negocios aseguran una adecuación fina a sus necesidades y problemas reales, sin costosos procesos de consultoría o extensos procesos de ajuste del software para hacer funcional en su empresa.

Tecnología líder. El software de Telematel es propio y basado en dos partners esratégicos calificados de líderes mundiales por parte de Gartner Group: Progress Software en gestión de Bases de Datos y Qlikview en Business Intelligence. Nuestra tecnología ha recibido premios y reconocimientos a lo largo de los años.

El Servicio de Mejora Continua (SMC) asegura que las soluciones son actuales, mejoran permanentemente y, además, incluye formación recurrente para aprovechar al máximo las potencialidades de la solución, estudios de conocimiento de mercado y consejos en gestión empresarial para ayudar a nuestros clientes a mejorar cada día.
 

Sistema empresarial ERP: Telematel Distribución

Solución de Gestión para Empresas de Distribución de Materiales basada en un software de gestión empresarial ERP líder del marcado, que gestiona más de 2,5 millones de transacciones al día en centenares de Empresas.

El mejor software. En Telematel creamos nuestro propio software desde hace más de 30 años para poderlo adecuar a las necesidades actuales y futuras de una Empresa de Distribución de Materiales. Además de las funcionalidades estándar en un software de gestión ERP habitual, Telematel Distribución incluye el Banco de Datos Telematel -más de 3 millones de referencias de materiales para la Construcción con tarifas actualizadas en tiempo real-, contempla una gestión de stock y operaciones especialista, gestión comercial y de mostrador muy ajustada y personalizable a la Empresa Distribuidora y procesos de optimización y automatización específicos y medibles.

La mejor solución. A partir de las necesidades precisas de cada cliente, y basados en centenares de implantaciones en Empresas de Distribución de Materiales, entendemos las necesidades específicas del cliente para adecuar la solución Telematel Distribución a su caso concreto, sin necesidad de entrar en costosos procesos de consultoría o interminables adaptaciones el software para adecuarlo a la realidad práctica del cliente.

Tecnología líder. En Telematel creamos nuestro propio software basado en dos alianzas estratégicas: somos Premium Partner de Progess Software, empresa líder y visionaria en gestión de Bases de Datos a nivel mundial según Gartner Group, y somos OEM de Qlikview, empresa líder en Business Intelligence según la misma prestigiosa consultora. Nuestro software ha recibido numerosos premios y reconocimientos.

El Servicio de Mejora Continua (SMC) garantiza una actualización y mejora permanente del software y además añade formación para sacar el máximo de la solución Telematel Distribución. Además realizamos Cuadernos de Conocimiento sobre la evolución del sector, seguimos cambios legislativos o mejoras en gestión empresarial para ayudar a nuestros clietnes a la permanente mejora de su actividad.