Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa.
Completa la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Salud - mx para tu empresa.

1
2
3
4
 
 
 

Bienvenido al comparador de software para veterinarios

Si eres veterinario, sabemos cómo puedes mejorar la administración de tu consultorio y atender mejor a tu clientela. Encontrar un sistema administrativo para una clínica veterinaria puede resultar engorroso, pero en SoftDoit podemos ayudarte. Con nuestro comparador gratuito te ayudamos a dar con el software para veterinarios idóneo para tu clínica.

 
 
 
 
 
 
 
Más información sobre Software para veterinarios

Contamos con un catálogo con los mejores software que se adapten a las necesidades de tu clínica veterinaria. ¡Contesta ahora las preguntas del cuestionario! En menos de 3 minutos recibirás nuestro ranking de recomendaciones.

¿En qué consisten los software de clínica veterinaria?

La salud de cualquier mascota es de incalculable valor para su dueños y también para la sociedad. El trabajo de un veterinario debe centrarse en esto, para las finanzas y la contabilidad lo mejor es buscar un sistema informático.

Cualquier clínica veterinaria debe concentrar sus esfuerzos en atender a sus clientes y ofrecerles un valor diferencial. Seguramente te sorprenderá conocer todas las necesidades que son capaces de cubrir hoy en día los software veterinarios :

  • Registro del historial clínico de los pacientes, con su expediente de vacunas y tratamientos.

  • Posibilidad de llevar la agenda y calendario de citas. También se pueden enviar recordatorios a los pacientes de una próxima consulta.

  • Control de inventario de materiales y utensilios disponibles en tu almacén.

  • Actualización de normativa de vacunas y cuidado animal según la SEMARNAT (Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca).

  • Automatización de pagos , emisión de facturas y timbrado.

  • Seguimiento de los vencimientos y clientes morosos.

  • Ahorro en papeleo y poca inversión, ya que basta con una computadora, una tableta o a veces simplemente un par de smartphones.

Pasa de la acumulación de hojas y certificados a la digitalización. Con un software conseguirás llevar tu administración de forma electrónica, lo que simplificará mucho tu día a día.

Lo único que debes hacer es analizar y definir las áreas de la clínica que quieres reunir en el sistema. Seguramente encontrarás una empresa que ya ha pensado y ha diseñado un programa computacional adecuado para tu tipo de clínica veterinaria.

Te damos a elegir entre los mejores software veterinarios

Te encontrarás frente a una gran variedad de opciones en tu búsqueda, pero has llegado al sitio adecuado. Te aseguramos que con nuestro comparador descubrirás el programa idóneo para tu compañía de forma totalmente gratuita.

Sólo invierte 3 minutos en contestar las preguntas de nuestro cuestionario. Déjanos tus datos, ya que si tenemos alguna duda te llamaremos. ¡En SoftDoit queremos que encuentres el mejor software! Ya hemos ayudado a más de 35,000 empresas, la tuya es la siguiente.

Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.