Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa.
Completa la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de para tu empresa.

Descubre el mejor software para ventas

El departamento de ventas de una empresa es el eje sobre el cual se centra su éxito. Disponer del software para ventas adecuado, nos ayudará a mejorar los resultados. Y por esto es tan importante tomar una decisión acertada al implementar un programa computacional administrativo.

 
Más información sobre Software para Ventas

SoftDoit es el comparador de software número 1 en México. Queremos que vendas más y mejor. Por eso, comparamos más de 300 proveedores de software con tus necesidades empresariales, para que puedas encontrar el mejor para tu negocio. Invierte 3 minutos en rellenar el formulario que encontrarás en esta página y te enviaremos un ranking personalizado con las 3 mejores soluciones. Nuestro servicio es gratuito.

¿Qué beneficios te ofrece un ERP y un CRM de ventas?

De las ventas depende la rentabilidad y por lo mismo, el futuro de la compañía y los empleados que en ella trabajan. Un ERP te puede ayudar a:

  • Llevar el control y manejo de los ingresos diarios.

  • Planificar en función de los objetivos y capacidades del equipo de ventas.

  • Administrar tu cartera comercial, canales de distribución, precios, métodos de pago, fechas de venta y cobros pendientes.

  • Emitir pedidos, estadísticas y gráficos y un largo etcétera de posibilidades.

Por otro lado, un potente CRM de ventas puede ser la mejor herramienta para conseguir:

  • Hacer seguimiento de la agenda de tus ejecutivos de venta.

  • Automatizar el control de las fichas de clientes y proveedores.

  • Enviar promociones y catálogos por correo postal y electrónico.

  • Registrar los presupuestos y ofertas que haces.

¡SoftDoit es garantía de éxito empresarial!

En SoftDoit buscamos el software ERP o CRM para ventas idóneo para tu empresa de forma gratuita. Ponte en nuestras manos, ya que tomamos en cuenta tu tipo de actividad, así como los factores tecnológicos y económicos para hacer tu comparativa.

Este 2017 ya contamos con el aval y la confianza de más de 35,000 compañías que han implantado una de las opciones que les hemos encontrado. Te garantizamos que estás muy cerca del software para ventas que tu empresa necesita. ¡Contacta con nosotros ahora!