Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa.
Completa la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Cultura - mx para tu empresa.

1
2
3
4

Descubre el mejor software para teatros con nuestro comparador gratuito

La administración de una sala de teatro implica la coordinación de muchas áreas, como la programación, la venta de entradas, las instalaciones y servicios adicionales como la cafetería. Todas estas tareas pueden ser administradas de forma eficiente con una solución informática. Si no sabes cuál debes elegir, nuestro comparador neutral y gratuito está pensado para ayudarte, sigue leyendo.

 
Más información sobre Software para teatro

Una correcta elección del sistema para tu sala es vital, así que tómate 3 minutos para contestar las preguntas del formulario de la página y encontrarás la solución adecuada. Te enviaremos una comparativa con los software para teatro más adecuados en menos de 3 minutos.

¿Qué beneficios te puede aportar un software para teatro?

Ahorrar en costes y al mismo tiempo, ofrecer un mejor servicio a tus espectadores son tus prioridades. Al encontrar la herramienta adecuada también conseguirás:

  • Administrar la contabilidad y las facturas con un sistema rápido.

  • Mantener un contacto constante con tu base de datos de medios de comunicación y enviarles la programación mediante correos electrónicos masivos.

  • Mantener actualizada la base de datos de productoras, espectadores, proveedores y técnicos para tenerla a mano cuando la necesites.

  • Coordinar las distintas áreas del teatro desde una misma plataforma.

  • Automatizar las actividades diarias como emisión de recibos, albaranes y órdenes de trabajo.

  • Emitir boletos o entradas  digitales con un código y evitar las falsificaciones o duplicaciones.

  • Controlar la venta de boletos online y también en taquilla para maximizar la ocupación y evitar exceder el aforo.

  • Modificar tarifas y hacer descuentos ante situaciones específicas gracias a un sistema flexible.

  • Visualizar la programación y horarios mediante rejillas gráficas para controlar el flujo de trabajo y las responsabilidades del personal de la sala.

  • Informar a los clientes de bonos o precios especiales de temporada con la integración de un módulo CRM.

Estás a 3 minutos de conseguir el programa que necesitas

Ahora que ya has encontrado nuestro comparador, estás más cerca de encontrar el programa que mejor te encaja. Contesta las breves preguntas de la página y recibirás un ranking gratuito con las mejores soluciones para incrementar la rentabilidad de tu sala.

En SoftDoit queremos ayudarte a encontrar el software para teatros que cumpla con todas las necesidades de la sala y te permita aumentar los beneficios. Contesta las preguntas que aparecen en el encabezado de esta página y recibirás tu comparativa de inmediato. El 70% de empresas que nos consulta, compra una de las soluciones que recomendamos. ¿Serás tú el siguiente?