Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor RR.HH. para su empresa.

1
2
3
4

Encuentra el mejor software de reclutamiento y selección de personal

El personal de tu empresa constituye su alma y el capital humano es la fuerza que puede marcar la diferencia y llevarte al éxito. De ahí la importancia de conseguir el mejor software de reclutamiento y selección de personal.

 
Más información sobre software de reclutamiento y selección de personal

El seguimiento detallado de cada parte del proceso y el análisis de cada candidato es clave a la hora de formar nuestro equipo de trabajadores. Para conseguir el sistema de RR HH que te ayude en esta delicada tarea, has dado con el sitio adecuado.

En SoftDoit ponemos a tus órdenes nuestro comparador de software. Te ofrecemos una comparativa de los programas de selección de personal para saber cuál es el que más te conviene y así puedas captar talento para tu negocio.

Retos de la selección de personal en las empresas mexicanas

Encuentra el mejor software para selección de personal y podrás optimizar todos los procesos de contratación de empleados de manera automática y sencilla. Podrás tener una base de datos que incluya los candidatos para la vacante, así como sus currículums, sus datos personales, la agenda de entrevista y hasta el récord de anotaciones que desees.

Actualmente en México más del 70% de las empresas publican sus ofertas de trabajo en Internet. Debe ser porque es más fácil llegar al personal que buscan. Así que una herramienta adecuada puede facilitarte esta búsqueda.

¿Qué otras ventajas me ofrece un software de reclutamiento y selección de personal para una empresa mexicana?

  • Define cada proceso de selección y ajusta sus etapas según las necesidades de cada vacante. No es lo mismo contratar un conductor de camiones que un directivo de finanzas, cada uno tiene distinta complejidad.

  • Tendrás la información de cada candidato completa y centralizada. Olvídate de las hojas de excel con anotaciones infinitas

  • Convierte a tus empleados en reclutadores y potencia la red de contactos por referencias.

  • Publica y viraliza las plazas vacantes en tu empresa. Con un sólo click puedes publicar los puestos disponibles en portales de empleo, en tu web o en redes sociales.

  • Visualiza de manera permanente y detallada el avance de cada candidato en el proceso de selección.

  • En el caso del candidato, este podrá ver e inscribirse en las ofertas disponibles. Podrás vincular tu sistema con las vacantes publicadas y que los interesados rellenen formulario en directamente en la web de tu empresa.

  • Mejora la experiencia de los postulantes y da respuestas automáticas en el menor tiempo posible.

Todos estos beneficios te harán automatizar el trabajo laborioso para concentrarte en el análisis de los aspirantes, que es lo verdaderamente importante.

¿Cuál es el mejor software de reclutamiento y selección de personal?

Frecuentemente pensamos que existe un programa de RR HH infalible y que es mejor que el resto, pero esto puede llevar a error. El mejor sistema es aquel que te permita encontrar el personal que necesitas para tu compañía y hacerlo de la manera más dinámica.

¿Cómo encontrar el software adecuado para reclutamiento en tu departamento de RR HH? En SoftDoit te ofrecemos de forma gratuita información 100% veraz y neutral para que consigas más ventas. Contamos con más de 200 proveedores de programas de selección de personal ¡Administra tu capital humano de con el mejor software!