1
2
3
4
 
 
 

Encuentra el mejor software de prevención de riesgos laborales con nuestro comparador gratuito

Cada día, más y más empresas se preocupan por dar cursos y tomar medidas orientados a reducir la siniestralidad en el entorno de trabajo. Es por eso que un software de prevención de riesgos laborales puede ser una de las mejores inversiones tanto en el presente, como visto a futuro.

 
 
 
 
 
 
 
Más información sobre software prevención de riesgos laborales

El elevado número de accidentes que se producen durante las jornadas diarias ha obligado a las empresas a desarrollar una serie de medidas para minimizarlos, y generar un entorno de trabajo lo más seguro posible.

¿Cómo saber cuál es el software de prevención de riesgos laborales que necesitas? En SoftDoit sabemos que si no te aplicas en esta área, un descuido puede llegar a costarte la estabilidad de tu negocio. Por eso estamos aquí para ayudarte.

Encuentra la mejor solución para tu departamento de RR HH. Rellena ahora las preguntas que aparecen en el lateral de este texto y en menos de 3 minutos recibirás un ranking de opciones que se adecúan a tu compañía. Nuestro comparador de software puede ahorrarte tiempo y dolores de cabeza desde ya.

Características de los software de prevención de riesgos laborales

Las últimas tecnologías informáticas de este tipo que existen en el mercado incluyen las siguientes características:

  • Identificación y evaluación inicial de los peligros o riesgos derivados de cada puesto de trabajo.

  • Desarrollo de un manual de medidas preventivas adecuadas para cada trabajador.

  • Definición de técnicas de seguridad que actúan sobre las causas de los accidentes intentando que no se produzcan.

  • Implementación de parámetros de higiene industrial para medir que no haya contaminantes físicos, químicos o biológicos en el ambiente.

  • Observación de la ergonomía en los equipamientos de los espacios de trabajo.

  • Definición del plan de acción en caso de que las medidas preventivas fallen.

  • Supervisión psicosociológica por parte del departamento de RR HH para cuidar las relaciones interpersonales entre los trabajadores y conseguir un ambiente de trabajo sano.

  • Actualización constante y control para que dichos parámetros se mantengan al día en todo momento.

En una sociedad en la que la salud de los empleados tiene cada vez más importancia, la prevención es el camino a seguir para conseguir un entorno cordial y seguro.

Comparamos entre 200 proveedores hasta dar con el mejor para tu negocio

Cualquiera que sea el giro o actividad de tu compañía, en SoftDoit te ayudamos a encontrar la mejor opción. Estamos seguros de encontrar el software de prevención de riesgos laborales que necesitas.

Danos tus datos y te ayudaremos de forma 100% gratuita y neutral. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Entra ahora y en 3 minutos podrás dar un paso de gigante en tu administración de Recursos Humanos.

Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.