1
2
3
4
 
 
 

Utiliza ahora nuestro comparador gratuito de software para pizzería

Tus clientes podrán ser conquistados por los ingredientes, la masa y los sabores de tus pizzas, pero será tu buen servicio lo que les haga regresar una y otra vez. Encuentra el mejor software para pizzerías con el comparador gratuito de SoftDoit y administra con más eficiencia tu local.

 
 
 
 
 
 
 
Más información sobre Software para pizzería

Descubre las opciones que tienes en el mercado para administrar tus pedidos en el establecimiento, para llevar, telefónicos o hasta por Internet. Contesta las preguntas de nuestro breve cuestionario y nosotros analizaremos qué proveedores se ajustan a tu pizzería. ¡Saldrás ganando clientes satisfechos!

Características de un software para pizzerías

Un sistema computacional adecuado aumentará la productividad y las ganancias, por lo que te ayudará a ahorrar en costes y al mismo tiempo, ofrecer un mejor servicio a tus comensales. Tu software para pizzerías deberá contar con las siguientes funcionalidades:

  • Seguimiento de comandas de mesa y pedidos telefónicos u online.

  • Programación de promociones o descuentos que realices en la pizzería según día y hora.

  • Contabilización de cuentas por cobrar, por pagar y gastos.

  • Desglose de las recetas con sus ingredientes para que tus empleados puedan informar a tus clientes sobre alérgenos y otros detalles.

  • Registro de base de datos de clientes, proveedores y terceros.

  • Sistematización con POS (punto de venta) para cobro y facturación ágiles.

  • Control de inventario detallado, para que nunca te falte de nada.

  • Recordatorios y alertas de inventario.

  • Análisis detallados para saber qué especialidades son las más populares o cuáles necesitan un empujón de marketing o algún descuento especial.

  • Personalización de pedidos para que puedan crear su propia especialidad o añadir ingredientes extra.

Una pizzería es un mundo de posibilidades, saca partido de las tecnologías que hay en el mercado, para la administración de un local de características tan diversas.

Encuentra el mejor sistema para pedido y reparto de pizzas

Si estás buscando un software para tu pizzería, en SoftDoit te ayudamos de forma gratuita a encontrar uno que cumpla con todos tus requisitos. Tardarás menos de 3 minutos en rellenar el cuestionario y obtendrás un ranking personalizado con las opciones que puedes implementar sin arriesgarte.

No esperes más tiempo y deja que nuestro comparador busque software por ti. Ya han confiado en nosotros otras 35,000 empresas y han encontrado la solución que necesitaban. ¿Por qué no lo pruebas ahora tu? ¡Además es un servicio 100% gratuito y neutral!

Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.