1
2
3
4
 
 
 

Encuentra el mejor software naval para tu compañía

La industria naval celebra sus 101 años de actividades, desarrollo tecnológico e investigación en México. La principal área en la que destacan las empresas nacionales es en la construcción de buques con mano de obra y materia prima 100% mexicana. Es un sector que no para de crear empleo.

 
 
 
 
 
 
 
Más información sobre Software naval

Si tu empresa pertenece a este sector y necesitas un software naval que se adapte a las necesidades de nuestra época, tienes suerte de haber llegado a SoftDoit. Somos el comparador de soluciones informáticas líder en México y podemos ayudarte a encontrar la mejor solución para tu empresa de diseño o fabricación de navíos.

Características principales de un software naval

El sector marítimo atraviesa una importante transformación en todas sus actividades y la construcción de naves no es la excepción. Un programa para una planta naviera tendrá las siguientes características:

  • Optimizar las tareas de construcción de naves.

  • Sincronizar la actividad de toda la empresa para que cada proyecto fluya por los departamentos y ahorrar tiempo y recursos.

  • Dar mantenimiento y asistencia a cada barco en todo su ciclo de vida.

  • Implantación de plantillas para acelerar la entrega de embarcaciones.

  • Vigilar los códigos de seguridad para poder reducir los riesgos de demora o defectos en la fabricación.

  • Manejar configuraciones según las normas internacionales, ya que deben tener un sistema homologado mundialmente.

  • Aprovechar los últimos avances de diseño en 2D y 3D.

  • Implementar prácticas optimizadas tanto de maquinaria como manuales, de manera que se cuiden todos los detalles de estructura y sistemas.

  • Contar con un módulo de catalizador de construcción específico para navíos, de manera que acelere la implementación y la productividad.

La intención es poder diseñar y construir navíos más rápido y mejor que nunca. Desarrollar motores de consumo eficiente, confiables y ecológicos. Con un programa adecuado, lo conseguirás.

Obtén en 3 minutos el mejor programa para tu fábrica de buques

Según el estudio realizado por SoftDoit en el 2016, el 60% de las empresas se equivoca al seleccionar una solución por ir de prisa y no comparar sus opciones. Nosotros evitamos que seas parte de esa estadística. Con nuestra comparativa descubrirás los 3 software para la industria naval más acertados para ti. ¡Tomarás la mejor decisión!

Contesta el cuestionario y obtén tu ranking ahora. En SoftDoit contamos con los mejores proveedores de sistemas especializados en fábricas de barcos y te ayudamos a conseguir el mejor. ¡Empieza ya!

Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.