Responde estas preguntas y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Sistema empresarial ERP
Sistema empresarial ERP
Ventas y Clientes CRM
Ventas y Clientes CRM
Sistema de almacén WMS
Sistema de almacén WMS
Sistema RR.HH.
Sistema RR.HH.
Punto de venta TPV
Punto de venta TPV
Comercio Electrónico
Comercio Electrónico
ERP farmacéutico
ERP farmacéutico
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Encuentra el mejor software naval para tu compañía

La industria naval celebra sus 101 años de actividades, desarrollo tecnológico e investigación en México. La principal área en la que destacan las empresas nacionales es en la construcción de buques con mano de obra y materia prima 100% mexicana. Es un sector que no para de crear empleo.

 
Más información sobre Software naval

Si tu empresa pertenece a este sector y necesitas un software naval que se adapte a las necesidades de nuestra época, tienes suerte de haber llegado a SoftDoit. Somos el comparador de soluciones informáticas líder en México y podemos ayudarte a encontrar la mejor solución para tu empresa de diseño o fabricación de navíos.

Características principales de un software naval

El sector marítimo atraviesa una importante transformación en todas sus actividades y la construcción de naves no es la excepción. Un programa para una planta naviera tendrá las siguientes características:

  • Optimizar las tareas de construcción de naves.

  • Sincronizar la actividad de toda la empresa para que cada proyecto fluya por los departamentos y ahorrar tiempo y recursos.

  • Dar mantenimiento y asistencia a cada barco en todo su ciclo de vida.

  • Implantación de plantillas para acelerar la entrega de embarcaciones.

  • Vigilar los códigos de seguridad para poder reducir los riesgos de demora o defectos en la fabricación.

  • Manejar configuraciones según las normas internacionales, ya que deben tener un sistema homologado mundialmente.

  • Aprovechar los últimos avances de diseño en 2D y 3D.

  • Implementar prácticas optimizadas tanto de maquinaria como manuales, de manera que se cuiden todos los detalles de estructura y sistemas.

  • Contar con un módulo de catalizador de construcción específico para navíos, de manera que acelere la implementación y la productividad.

La intención es poder diseñar y construir navíos más rápido y mejor que nunca. Desarrollar motores de consumo eficiente, confiables y ecológicos. Con un programa adecuado, lo conseguirás.

Obtén en 3 minutos el mejor programa para tu fábrica de buques

Según el estudio realizado por SoftDoit en el 2016, el 60% de las empresas se equivoca al seleccionar una solución por ir de prisa y no comparar sus opciones. Nosotros evitamos que seas parte de esa estadística. Con nuestra comparativa descubrirás los 3 software para la industria naval más acertados para ti. ¡Tomarás la mejor decisión!

Contesta el cuestionario y obtén tu ranking ahora. En SoftDoit contamos con los mejores proveedores de sistemas especializados en fábricas de barcos y te ayudamos a conseguir el mejor. ¡Empieza ya!