Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa.
Completa la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Sector primario - mx para tu empresa.

1
2
3
4

Descubre el mejor software para la industria pesquera

México ocupa el puesto número 16 en la producción de pescado mundial, según el Comepesca (Consejo Mexicano de Promoción de los Productos Pesqueros y Acuícolas). En 2017 se producirán 1.7 millones de toneladas aproximadamente, y más de 2 millones de personas viven directa o indirectamente de ella.

 
Más información sobre Software industria pesquera

Si tu empresa pertenece a este sector y necesitas un software para la industria pesquera que se adapte a sus requisitos, tienes suerte de haber llegado a SoftDoit. Somos el comparador de soluciones informáticas líder en México y podemos ayudarte a encontrar el mejor sistema para tu empresa de pesca, procesamiento o distribución de productos del mar.

Características de un software para la industria pesquera

El sector ha evolucionado en los últimos años, y a la par de los avances tecnológicos para su desempeño, han surgido nuevos programas informáticos en consecuencia. Por tanto, los sistemas para empresas pesqueras se han convertido en una herramienta imprescindible para ser más eficientes y competitivos.

Las principales características de los software para pesca son:

  • Controlar los procesos de pesquería y recolección desde un terminal en tierra.

  • Registrar las rutas de cada nave o barco para llevar el control de carburantes e insumos.

  • Controlar el inventario de la captura diaria de los peces para administrar el procesado.

  • Establecer los parámetros de calidad para cumplir con las exigencias de salubridad y de los consumidores.

  • Optimizar los procesos internos para aumentar los beneficios y a la vez bajar costos.

  • Facilitar la trazabilidad de la producción en cada una de sus fases y controlar así la cadena de frío.

  • Agilizar el envío de órdenes y pedidos para realizar entregas eficientes.

  • Facilitar información histórica sobre las recolecciones anteriores y ser capaces de analizar tendencias por períodos y estaciones.

  • Contabilizar las especies de pesca por tipos y tallas para tomar decisiones estratégicas de precio y distribución.

Como hemos comentado, es un sector en constante desarrollo tecnológico y por lo mismo, las posibilidades en materia de soluciones informáticas aumentan constantemente.

Consigue en 3 minutos tu ranking de software para pesca

Contesta el cuestionario y obtén tu comparativa gratuita ahora. ¿Para qué esperar más? En SoftDoit contamos con los mejores proveedores de software específicos para la industria pesquera y podemos ayudarte a tomar la mejor decisión.

Un 60% de las empresas elige erróneamente el software por seleccionar de prisa y no comparar las opciones detalladamente. Nosotros lo hacemos por ti. Gracias a nuestra comparativa descubrirás las tres opciones más acertadas para tu negocio. ¡Hazlo ahora!