Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa.
Completa la información del siguiente formulario para encontrarlo.

1
2
3
 
 
 

Comparador de software ERP para hoteles

¿Quieres encontrar un software para hoteles, resorts, balnearios u otros tipos de alojamientos? En SoftDoit comparamos entre más de 300 diferentes opciones de ERP hotel y te proporcionamos un ranking personalizado con las 3 opciones de software hotel que más se ajustan a tu negocio.

 
 
 
 
 
 
 
Más información sobre Software para hoteles

Si quieres recibir el ranking de software para hoteles deberás rellenar el cuestionario ubicado al lado de esta página para que podamos analizar qué proveedores se ajustan a las necesidades de tu hotel.

Características de un software para hoteles:

Entre otras cosas, un software para hoteles cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Manejo y actualización de la base de datos de forma eficiente.

  • Actividades automatizadas. Un sistema de este tipo resulta útil para automatizar las actividades diarias del hotel como la entrada de datos de clientes o la facturación de las reservaciones.

  • Reservaciones online. Un programa de software para hoteles cuenta con un módulo para hacer reservaciones en línea, para que los clientes puedan hacer sus reservaciones a través de su computadora, celular o tableta. También permite administrar fácilmente las anulaciones para maximizar la ocupación y evitar el overbooking.

  • Tarifas flexibles. Muchos software para hoteles ofrecen la posibilidad de modificar tarifas ante situaciones específicas.

  • Visualización de las habitaciones mediante rejillas gráficas (o racks) para controlar su estado: ocupada, libre, bloqueada, etc.

  • Módulo de CRM: para informar a los clientes de promociones o precios especiales de temporada.

Un software para hoteles adecuado aumentará la productividad y las ganancias, por lo que te ayudará a ahorrar en costes y al mismo tiempo, ofrecer un mejor servicio a tus huéspedes.

Encuentra el ERP hotel que más se adapta a tí

Si estás buscando un software para hotel, en SoftDoit te ayudaremos a encontrar aquel que cumple con todos tus requisitos. ¿Qué esperas? Sólo serán 5 minutos y obtendrás el ranking que necesitas de los tres mejores software para tu hotel. No gastes más tiempo y deja que el comparador lo haga por ti. Otros hoteleros han contactado con nosotros y han encontrado la solución que necesitaban. ¿Por qué no lo pruebas tú? ¡Nuestro servicio es gratuito!

Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.