Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa.
Completa la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Educación - mx para tu empresa.

1
2
3
4
 
 
 

Encuentra el mejor software para guarderías

Estar al frente de un centro infantil requiere de mucha capacidad de organización y eficiencia. Adquirir un software para guarderías es crucial para garantizar la seguridad de los niños y controlar al 100% los procesos administrativos. El objetivo es conseguir ofrecer un servicio excepcional a padres y alumnos.

 
 
 
 
 
 
 
Más información sobre Software para guarderías

Cada centro es diferente y cuenta con sus propias necesidades, por lo que es imprescindible encontrar un programa que se adecúe al perfil de tu estancia infantil. En SoftDoit te enviamos una comparativa gratuita para que descubras los sistemas que mejor encajan con tu negocio. En pocos minutos comparamos entre más de 200 soluciones especializadas en escuelas infantiles.

Ventajas de implementar un software para guarderías

Mejorar la gestión diaria y la comunicación con los padres de los pequeños inscritos será mucho más sencillo con un programa informático especializado. Entre las principales ventajas, podemos mencionar las siguientes:

  • Administrar la base de datos de los alumnos, los padres, los educadores, el resto del personal y también de los proveedores externos.

  • Crear fichas de manera sencilla con información detallada de cada alumno e incluso su historial de alergias o necesidades particulares que pueda tener.  

  • Llevar la base de datos de los padres o tutores de los niños.

  • Contabilizar los materiales para coordinar las actividades y los diferentes espacios en que se usarán.

  • Emitir los tickets o recibos y llevar al día la facturación.

  • Permitir a los padres acceder al listado de materiales y calendario de actividades en línea, para poder prever la adquisición de equipo escolar y la organización de su tiempo.

  • Garantizar que el centro cumple con las normas de seguridad reglamentarias.

  • Planificar las tareas y actividades diarias mediante un calendario compartido con los profesores y el personal del centro también.

  • Facilitar la comunicación entre el centro y los padres de los niños, a través del envío de mensajes automáticos o personalizados según el caso.

  • Contar con la información de los alumnos almacenada y accesible.

¿Quieres saber cuál es el mejor sistema para tu centro escolar?

Un software para guarderías puede aportar muchos beneficios a tu centro infantil. Lo más importante es que encuentres uno que se adapte a tus necesidades específicas. De lo contrario, no cumplirá con tus expectativas y la inversión perderá su sentido.

Si quieres descubrir de forma gratuita y neutral qué sistema es el más indicado para tu local, utiliza ahora nuestro comparador gratuito de software. Completa el formulario que encontrarás en esta misma página. ¡Tardarás sólo 3 minutos y tomarás la decisión acertada!

Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.