Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor RR.HH. para su empresa.

1
2
3
4

Consigue el mejor software de gestión de turnos para tu empresa

La planificación de los turnos de trabajo en una empresa puede ser fundamental para su crecimiento. Es muy importante llevar un control de horarios y la mejor manera de hacerlo es con un software de gestión de turnos.

 
Más información sobre Software gestión turnos

Encontrar el programa para organizar turnos de trabajo no es una tarea sencilla, ya que se deben tomar en cuenta las dinámicas de tu empresa. En SoftDoit podemos ayudarte a conseguir la solución idónea para organizar las jornadas de tus empleados.

Rellena las preguntas que aparecen al lado de este texto y en menos de 3 minutos te enviaremos la comparativa de software de forma totalmente gratuita. Comparamos entre más de 200 proveedores para encontrar la solución informática perfecta para ti.

Características de un software de gestión de turnos

Conseguir una efectiva la planificación de las personas y perfiles profesionales requiere del desarrollo de un sistema  de rotación de trabajo. El éxito organizacional depende de ello y un programa para organizar turnos de trabajo deberá ofrecer:

  • Registro de la actividad real de forma automatizada.

  • Rotación adecuada de las personas de un mismo departamento de manera que nunca quede desatendido.

  • Definición de las horas a realizar por cada empleado.

  • Control de actividades extracurriculares y otros tipos de horas extra.

  • Planificación de los turnos ya sea pactados desde dirección o definidos por ellos mismos también.

  • Mejora en el ajuste de la planificación de horas.

  • Realización de horas extras y su proceso de pago, siempre orientado a que no excedan el límite legal.

Con estas funciones, conseguirás un mejor y mayor rendimiento de tu plantilla de trabajadores. Pero a la vez, aumentará su motivación, al ser ellos quienes decidan sus horarios.

¿Cuál es el mejor programa para organizar turnos de trabajo?

SoftDoit te ayudará a saber cuál es el software de gestión de turnos indicado para que consigas incrementar la eficiencia de tu empresa. Entra en nuestro comparador gratuito de software ahora y contesta las breves preguntas al costado de este texto.

En menos de 3 minutos y recibirás por correo electrónico las opciones que mejor se adaptan a tu modelos de negocio. Si tienes otras preguntas respecto al software, puedes también enviarnos tus datos y te llamaremos de inmediato para ayudarte.

¡Confía en SoftDoit y haz crecer tu empresa con una óptima rotación de turnos!