Descubre el mejor software de gestión para tu clínica dental

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirá a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de administración de clientes

Si eres dentista u odontólogo y quieres optimizar los procesos administrativos de tu consultorio, has llegado al sitio adecuado. Queremos conocer y mejorar las dinámicas de tu negocio, encontrando para ti el software de gestión de clínica dental adecuado.

Nuestro comparador te ofrece un servicio 100% gratuito de ayuda en la búsqueda del software dental que se adapte a tus necesidades. ¡Utiliza ahora nuestro comparador gratuito! Contesta las preguntas del cuestionario, te tomará no más de 3 minutos. Inmediatamente después, recibirás un ranking con las opciones de ERP dental que coinciden con tu perfil profesional.

Características de un software de gestión de clínica dental

En México, el sector salud y dental crece y avanza constantemente por lo que su fácil y sencilla administración se ha vuelto una necesidad primordial. La implementación de un ERP en el consultorio te aportará:

  • Control y seguimiento de los expedientes clínicos de tus pacientes, con sólo 1 click.

  • Supervisión de tu stock de materiales y utensilios desde una sola plataforma.

  • Optimización los procesos económicos: facturas, pagos y timbres.

  • Fácil seguimiento de cuentas por pagar.

  • Cercanía constante, por lo que podrás conectarte con tu despacho desde cualquier lugar a través de una App o entrando en la web del software..

  • Ahorro en infraestructura dentro de la clínica, ya que con pocas computadoras podrás supervisar todo.

Podríamos contarte más ventajas pero creemos que lo mejor es que las descubras tú, al revisar el ranking de software de gestión de clínica dental que te enviaremos. Lo único que tienes que hacer es decirnos qué módulos necesitarás para tu centro.

El estudio de SoftDoit acerca del Estado del Software en México, concluyó que en este 2017 más del 58% de las empresas que implementan un sistema administrativo informático tienen un ROI (retorno de la inversión) en un período de 3 meses a 1 año. Por lo que tu inversión te saldrá rentable.

Te ayudamos a elegir el mejor software dental

Nuestro objetivo es que no desesperes en tu búsqueda de una solución de software dental y que tomes la decisión acertada sin perder el tiempo ni el dinero. ¡Contesta las preguntas de nuestro comparador!

Te proporcionaremos tu comparativa personalizada de soluciones para clínicas dentales de forma 100% gratuita. ¡No esperes más a probarlo!

Volver a las soluciones verticales

 
 

Más de 30,000 empresas
ya han utilizado
nuestro comparador

Aproveche nuestros
recursos gratuitos