Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para su empresa.

1
2
3
4
 

Descubre el mejor software de facility management

Los corporativos, hoy en día tienen la preocupación constante de mantener un consumo eficiente dentro de sus instalaciones. Es por eso que un software de facility management puede ser una de las mejores inversiones tanto en el presente, como para el futuro.

 
 
Más información sobre Software facility management

El elevado gasto que se genera dentro de las instalaciones de una empresa durante las jornadas laborales ha obligado a las empresas a desarrollar una serie de medidas para minimizarlo. Además, estos esfuerzos contribuyen a generar un óptimo entorno de trabajo.

¿Cómo saber cuál es el software de mantenimiento de edificios que necesitas? En SoftDoit te ayudamos a encontrar la mejor solución. Rellena las preguntas que aparecen en el lateral de este texto y en 3 minutos recibirás nuestro ranking gratuito.

Características de los software de facility management

La intención es encontrar un programa para reducir costos de infraestructura y servicios de agua, gas, electricidad e Internet de las instalaciones. Por otra parte, no se puede olvidar la calidad del inmueble y la satisfacción de sus ocupantes.

Tanto si te dedicas a la administración de inmuebles como si deseas aplicarlo a tus propias instalaciones, la tecnología de este tipo incluye las siguientes características:

  • Identificar y evaluar de manera inicial los costos derivados de cada puesto de trabajo.

  • Registrar y controlar el presupuesto histórico para medir la eficacia de las medidas tomadas en el mantenimiento.

  • Desarrollar un manual de medidas preventivas para economizar energía según la localización y el clima.

  • Crear un manual de técnicas de seguridad e implementarlo entre los empleados.

  • Implementar un sistema de alertas y algoritmos de carácter predictivo en cuanto a consumo de agua, luz y gas.

  • Observar y mantener los equipamientos de acceso, trabajo, espera e incluso zonas para vehículos.

  • Definir el plan de acción para optimizar consumo de energía.

  • Establecer la periodicidad en las diferentes acciones de mantenimiento integral de estructura y también de equipos.

  • Realizar una supervisión psicosociológica para cuidar las relaciones interpersonales entre los trabajadores y conseguir un ambiente de trabajo sano.

  • Actualizar de manera constante y controlar que dichos parámetros se mantengan al día en todo momento.

En una era en la que el bienestar de los empleados cobra cada vez más importancia, la prevención es el camino a seguir para conseguir un entorno seguro y eficiente.

Consigue el mejor software para mantenimiento de edificios en 3 minutos

Sabemos que encontrar software de facility management no es una tarea sencilla. De hecho más del 60% de empresas fallan en la implementación de su sistema. Pero este no será tu caso al haber llegado a SoftDoit.

Estamos seguros de encontrar el software de mantenimiento de edificios que necesitas. Danos tus datos y te ayudaremos de forma 100% gratuita y neutral. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Entra ahora y en 3 minutos podrás dar un paso de gigante en tu administración de bienes inmuebles.