Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para su empresa.

1
2
3
4
 

Encuentra el mejor software de expediente clínico con nuestro comparador gratuito

 

 
 
Más información sobre Software expediente clínico

Todos los consultorios y clínicas médicas tienen que llevar al día la agenda de citas y el historial de las visitas al doctor. Un software de expediente clínico es fundamental hoy en día para conseguir ser más eficientes y minimizar los errores humanos.

¿Dónde empezar a buscar y cómo saber cuáles son los software de historia clínica que te convienen? Has llegado a SoftDoit y en menos de 3 minutos te aportaremos información valiosa para que tomes estas decisiones.

Contesta ahora las preguntas que verás en esta página y echa a andar nuestro comparador de software, nuestro servicio es gratuito y neutral. Queremos que comiences ya a beneficiarte de las utilidades que los sistemas informáticos pueden ofrecer a tu centro médico.

¿En qué consiste un software de expediente clínico?

El sector médico por fortuna ha sido uno de los más desarrollados y tomados en cuenta por las empresas expertas en diseñar sistemas informáticos. Existe una gran variedad de programas dedicados al mejor tratamiento de la información de los pacientes.

Las funcionalidades de un software de historia clínica son:

  • Crear fichas de identificación para cada paciente con sus datos personales como nombre, dirección postal y electrónica, así como tipo de sangre, etcétera.

  • Conocer los antecedentes personales de enfermedades o factores de riesgo.

  • Realizar una exploración física actualizada y previa, con los datos registrados en cada auscultación.

  • Registrar las incapacidades o bajas del paciente.

  • Acceder al módulo de historial de consultas médicas.

  • Archivar recetas personalizadas.

  • Controlar archivos de confidencialidad y garantizar la seguridad de la información, así como de documentos de autorizaciones por parte del paciente.

  • Administrar la facturación de los servicios.

El médico y el paciente saldrán beneficiados por el uso de un software de expediente clínico adecuado. No cabe duda que tomar la decisión acertada al respecto será fundamental para el buen ejercicio del trabajo del especialista.

Encontramos el mejor software de historia clínica para tu consultorio

Te ayudamos a descubrir de forma gratuita cuál es el mejor software de expediente clínico para tu centro. Contesta el cuestionario de SoftDoit y te ofreceremos las mejores opciones de forma gratuita y 100% neutral.

Lo más importante es que ahorres tiempo y no te abrumes por la gran cantidad de opciones que te ofrece el mercado. Nuestro comparador ya ha ayudado a más de 35,000 empresas y puede funcionar también para ti.

¡Empieza ahora tu búsqueda y cuanto antes mejorarás el rendimiento de tu consulta! Ya que has llegado a nuestro portal, completa tus datos y encuentra el programa que buscas hoy mismo.