1
2
3
4
 
 
 

Encuentra el software de control de vacaciones que tu empresa necesita

El control eficiente del tiempo y la asistencia de tus trabajadores es tan importante como su descanso y vacaciones. La única forma de llevar un registro puntual y organizar los días libres de todos, sin perder eficiencia en la empresa, es con un software de control de vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
Más información sobre Software control de vacaciones

Una de las actividades más importantes del departamento de RR HH es la organización de los períodos vacacionales. Si te preguntas cuál es el programa que debes contratar, nuestro comparador de software gratuito SoftDoit te va a ayudar.

Descubre las opciones que existen en el mercado para el control de vacaciones de tus empleados. Rellenar el cuestionario te implicará sólo 3 minutos y así nosotros buscaremos entre 200 soluciones para ofrecerte sólo las mejores opciones para tu manejo de personal.

Características de un software de control de vacaciones

Para designar los períodos vacacionales de los trabajadores se deben tomar en cuenta las horas trabajadas, horas extras, días festivos, faltas, ausentismo, permisos, etc. Con un sistema de vacaciones, podrás resumir esto en unos pocos clics.

Además de automatizar el cálculo de días que corresponden a cada empleado, todos los software de control de vacaciones de empleados incluyen las siguientes funcionalidades:

  • Permitir a tus empleados solicitar sus días de vacaciones disponibles, generando un registro que deberá ser autorizado por el jefe designado.

  • Definir y revisar los permisos de autorización del sistema.

  • Permitir a los empleados conocer el estado de su solicitud en cualquier momento.

  • Registrar tanto la consulta como el trámite de solicitud por si hay alguna modificación.

  • Permitir al departamento de Recursos Humanos o la dirección designar los niveles de autorización de la operación de este tipo de software.

  • Registrar la contabilidad de los días, así como su repercusión económica en nóminas y finiquitos, al mismo tiempo que se aprueba o no un permiso.

Así que olvídate de procesar tarjetas checadoras manuales y evita errores humanos. Haz que tus procesos administrativos sean más sencillos y rápidos. Así podrás tomar decisiones estratégicas al minuto.

¿Cuál es el mejor software de control de vacaciones de empleados?

SoftDoit te ayudará a saber cuál es el programa indicado para que consigas cuadrar agendas y satisfacer a tus empleados sin perder productividad en la empresa. Utiliza nuestro comparador de software de forma gratuita y céntrate en las opciones del mercado más adecuadas para tu tipo y tamaño de empresa.

No esperes más y consigue el programa que necesitas ahora. Tu departamento de RR HH será más eficiente si dedicas 3 minutos de tu tiempo a analizar las opciones que te mostraremos. Rellena el cuestionario ahora o envía tus datos y te descubriremos las mejores opciones para ti.

Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.