Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor RR.HH. para su empresa.

1
2
3
4

Descubre el mejor software de control de asistencia

El capital humano es tu fuerza de trabajo y uno de los activos fundamentales para que tu empresa funcione. Controlar la puntualidad, las jornadas, los días de fiesta, las horas extras o las incapacidades de todos tus empleados es una tarea complicada.

 
Más información sobre Software control de asistencia

La mejor forma de llevar un cómputo exhaustivo de las horas trabajadas por cada empleado es con un software de control de asistencia. Pero ¿cómo puedes elegir uno?

Confía en nuestro comparador gratuito de software SoftDoit. Te ayudamos a saber cuál es el software que se adapta a tus necesidades en sólo 3 minutos. Rellena el breve cuestionario que aparece en esta página y, basándonos en tus respuestas, te enviaremos por email un ranking con las mejores opciones para ti.

¿Por qué necesitas un software de control de asistencia de personal?

Los relojes checadores son cosa del pasado. Actualízate, porque hoy en día existen modernos software para control de asistencia y presencia que te permiten supervisar, registrar y generar informes.  

Podemos asegurarte que existen buenas razones para confiar en este tipo de programas, como por ejemplo:

  • Contar con información actualizada y en tiempo real de cuántas personas hay en cada momento trabajando en la empresa.

  • Autorizar fácilmente las incidencias, como visita al médico, jornadas intensivas o salidas de trabajo sin perder rendimiento.

  • Definir nuevos patrones de jornada laboral con horarios abiertos, home-working o turnos parciales.

  • Compartir la información de las horas trabajadas con tu programa de nóminas para hacer el conteo automático y descartar errores humanos en este cálculo.

  • Calendarizar automáticamente las fiestas nacionales y obligatorias para contemplarlas también en el rendimiento de la empresa.

  • Reducir el absentismo laboral al automatizar horas y días de descanso del personal.

  • Enviar automáticamente un email al trabajador cada vez que llega tarde y también cuando ha hecho horas de más.

Estas y muchas otras son las ventajas que puede aportar tener computarizada la asistencia de nuestros trabajadores.

Encuentra el mejor programa de control de personal

SoftDoit te ayudará a saber cuál es el programa indicado para que consigas optimizar el tiempo laboral de tu empresa, de forma gratuita y neutral. Encontrar el software de control de asistencia de trabajadores no es fácil y sabemos que el 60% de las implementaciones pueden fallar.

Reduce la posibilidad de error y confía en la ayuda de SoftDoit. Comparamos entre más de 200 soluciones informáticas orientadas a administrar tu capital humano. Entra ahora y descubre el mejor programa para conseguir llevar tu empresa al éxito.