Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para su empresa.

1
2
3
4

Encuentra el mejor software para cárceles

Las cárceles y reclusorios están obligados a tener una gran capacidad de organización y control. Un software para cárceles puede conseguir que se cumplan al pie de la letra los reglamentos, las guardias y todo aquello que puede hacer que el centro funcione correctamente.

 
Más información sobre Software cárceles

En SoftDoit podemos ayudarte a encontrar el sistema de cómputo más adecuado, en función del tipo de centro, el número de reclusos y las prestaciones que se requieran. Es posible que no sepas ni por dónde comenzar a buscar un programa para centros de internamiento. Por suerte, has llegado al sitio adecuado y en breve descubrirás por qué.

Beneficios de utilizar un software para cárceles y reclusorios

Utilizar los avances tecnológicos para desempeñar actividades donde la disciplina puede marcar la diferencia es una ventaja que debes aprovechar. Una solución orientada al sector carcelario te aportará las siguientes ventajas:

  • Automatizar las tareas que lo permitan, para que puedas dar un toque más humano en aquellas que marcan la diferencia con los reclusos.

  • Mantener un registro de todos los datos de los internos y del personal.

  • Agilizar el archivo y manejo de documentación relativa a cada preso y sus procesos legales.

  • Contar con los formatos de visita o permisos para rellenar de forma digital y actualizados según la legislación vigente.

  • Generar un plan de acción en posible caso de conflictos o situaciones de crisis.

  • Validar distintos niveles de permisos y autorizaciones de seguridad según el nivel de cada empleado.

  • Administrar con facilidad las áreas como comedores, zonas de descanso y actividades que realizan los internos.

  • Contar con un sistema de turnos de personal y repartir horarios y guardias equitativamente.

  • Controlar el sistema de circuito cerrado desde las computadoras y también llevar una supervisión constante y documentada.

  • Conocer las existencias de material y equipo en un sistema de inventario.

Descubre el sistema informático que mejor se adapta a tu centro penitenciario

Si quieres encontrar el software para cárceles más indicado para tu institución, cumplimenta el cuestionario que encontrarás en esta página. Si necesitas ayuda, puedes también enviar tus datos y te llamaremos enseguida.

El comparador de SoftDoit analizará más de 200 soluciones en base a las características y necesidades del reclusorio en cuestión. Descubrirás cuál es el programa ideal sin tener que invertir mucho tiempo y dinero. ¡Recuerda que nuestro servicio es rápido, gratuito y neutral!