Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa.
Completa la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Ong y fundaciones - mx para tu empresa.

1
2
3

Descubre el mejor software para asociaciones

En la actualidad, es posible conseguir un software de gestión para asociaciones sin ánimo de lucro y con obligaciones fiscales especiales. Sin embargo, existe una gran variedad de soluciones, por lo que es normal que te surjan dudas como: ¿Cuál es el mejor? ¿Cuál debería elegir? Por experiencia, sabemos que lo más importante es encontrar un sistema que se ajuste a la forma de trabajo de tu asociación en particular.

 
Más información sobre Software para asociaciones

En SoftDoit analizamos las necesidades de tu organización y comparamos entre más de 200 soluciones informáticas, para ofrecerte un ranking con las más compatibles. En base a dicho análisis, te enviamos un email con los software para asociaciones que más coinciden con la tuya. Además, nuestro servicio es totalmente gratuito y neutral.

¿Qué ventajas ofrece un programa para organizaciones?

Algunos de los beneficios que aporta la correcta elección de un software para asociaciones, organizaciones y fundaciones son:

  • Controlar la asociación desde una sóla plataforma para poder evaluar sus necesidades y posibilidades.

  • Registrar todos los de benefactores, colaboradores, voluntarios y hasta patrocinadores, entre otros.

  • Realizar la facturación electrónica automática y de acuerdo a las últimas normativas del SAT.

  • Agilizar en la interacción y manejo de la comunicación con los colaboradores.

  • Controlar la información almacenada en el sistema para una correcta toma de decisiones respecto a campañas, eventos y proyectos.

  • Conseguir más plataformas para poder vender boletos para sorteos, entradas a eventos y recibir donaciones.

  • Acceder a toda la información, no sólo desde la computadora sino, también cuando no estemos en las instalaciones de la asociación, desde celulares y tabletas.

  • Mejorar la gerencia de proyectos orientados a cumplir con la misión de la organización.

  • Vigilar la contabilidad, entradas y salidas de flujos de dinero.

Descubre el mejor software de gestión para asociaciones sin ánimo de lucro

Si quieres averiguar qué software encaja mejor con los requerimientos de tu asociación sin gastar demasiado tiempo ni dinero, rellena el formulario ahora mismo. En 3 minutos te enviaremos por correo electrónico el ranking personalizado. Nuestro comparador es neutral y se orienta a buscar los mejores programas acorde a tu tipo de organización.

El principal objetivo de la implementación de una solución para asociaciones sin ánimo de lucro es aprovechar el mayor número de oportunidades que se generen con cada proyecto. ¡Entra ahora y encuentra el software de asociaciones que necesitas!