Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa.
Completa la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Software de Educación - mx para tu empresa.

1
2
3
4

Descubre el mejor software administrativo para escuelas

Bienvenido al comparador número 1 de software administrativo para escuelas, academias y colegios. ¿Tu sistema computacional se ha quedado obsoleto por el crecimiento del alumnado? ¿Te gustaría poder mandar promociones estacionales a los alumnos de tu academia? Si es así, podemos ayudarte.

 
Más información sobre Software administrativo escuelas

Nuestra filosofía se basa en ayudar a aquellas empresas que están buscando un software ERP. Ayudamos a encontrar aquél que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada empresa. Ofrecemos una comparativa completamente gratuita y neutral. Descubre el mejor software para escuelas aquí.

Ventajas de implementar un ERP para escuelas en tu institución

Las ventajas las notarás todos los días:

  • Dispondrás de una internet/extranet para que entren alumnos, maestros y personal.

  • Podrás conseguir que entren desde cualquier dispositivo (pc, mac, android, iPad, iPhone, etc) y podrás mantener una comunicación continuada.

  • Integrarás múltiples modalidades de cobro para colegiaturas u otros conceptos: en línea, referenciado en banco (Banamex, Santander, BBVA, Oxxo, etc) y en sitio.

  • Administrarás la contabilidad y la facturación del centro.

  • Generarás facturas fácilmente.

  • Gestionarás los pagos sin perder tiempo.

  • Centralizarás toda la información en una sola base de datos.

  • Además, este tipo de software se adapta a tu calendario escolar: parciales, periodos de pago, calificaciones, horarios, etcétera.

Tipos de software para escuelas

Existen dos tipos básicos de software para escuelas:

  • Si buscas un ERP para escuelas necesitarás manejar la base de datos de los alumnos, los cursos o clases que se imparten, el cobro de la matrícula, una agenda integrada para la planificación de clases y eventos.

  • Sin embargo, si buscas mantener un contacto constante con tus alumnos mediante correos electrónicos o SMS para informarles de cambios de horario, suspensión de clases, promociones de nuevos cursos, lo que necesitarás será un software administrativo para escuelas del tipo CRM.

No pierdas tiempo y obtén tu ranking gratuito ahora

Ahora que ya has encontrado nuestro comparador, estás un paso más cerca de encontrar el software administrativo para escuelas que mejor te encaja. Contesta las breves preguntas del comparador y encontrarás las mejores soluciones de ERP, CRM, RR. HH., entre otras, para incrementar la rentabilidad de tu institución.

No esperes más, solo te tomará 3 minutos. Obtendrás tu ranking con las tres mejores opciones de software administrativo para escuelas, colegios y academias.