Comparador de software para abogados

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesitas?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirá a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de administración de clientes

Bienvenido al comparador número 1 de software para abogados. Ofrecemos un servicio gratuito para ayudar a los despachos, bufetes y departamentos jurídicos a encontrar el mejor ERP o CRM para abogados.

¿Estás seguro de qué utilizas la solución computarizada más adecuada para tu despacho? ¿Crees que tu software se ha quedado obsoleto? En SoftDoit  te proporcionaremos el ranking que estabas buscando con los programas que más se adaptan a tus funciones y necesidades jurídicas.

¿Cómo sabrás cuál es el mejor software para abogados?

Trabajamos con los proveedores de ERP y CRM para abogados más destacados de México.  Analizamos sus características para ver cuáles se ajustan a las necesidades de tu bufete. Únicamente tienes que responder a unas breves preguntas y nosotros te enviaremos un listado personalizado y único.

Para que podamos analizar tu caso y podamos proporcionarte el ranking esperado solo tendrás que indicarnos los requisitos técnicos:

  • Por ejemplo, ¿quieres instalar el programa en el servidor de tu bufete? ¿O prefieres una solución basada en la nube, también conocida como cloud computing?

  • Además será necesario que nos digas qué método de pago prefieres (único, SaaS o mensual).

  • También necesitaremos que nos digas qué funcionalidades buscas: la gestión de tus expedientes y ficheros, el control de tu agenda y gastos, un gestor documental, un gestor de correo electrónico, la elaboración de informes, la generación de facturas, la contabilidad o la administración del contacto con tus clientes, entre otros.

  • También deberás explicarnos cómo te gustaría acceder al software, desde dispositivos con movilidad (celulares, tabletas, laptops, etc.) o mediante una página web.

  • Y si necesitas una solución con integración con Google.

¡Realiza tu comparativa ahora y encuentra el mejor software para abogados!

Si lo prefieres, puedes darnos los datos de contacto de tu bufete y nosotros te llamamos. Ahora ya lo sabes, si quieres un software para abogados, encontrarás la mejor opción en SoftDoit. Tenemos soluciones de ERP y CRM para facilitar las labores de tu despacho. ¿A qué estás esperando? Solo tardarás 3 minutos en informarnos de todos estos requerimientos técnicos y obtendrás tu ranking con los mejores software para abogados.

Volver a las soluciones verticales

 
 

Más de 30,000 empresas
ya han utilizado
nuestro comparador

Aproveche nuestros
recursos gratuitos