Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Softland Mexico

Líder en soluciones de software administrativo ERP.
Softland México ofrece una solución para cada área de su empresa: Financiera, Comercial, Operativa, Industrial, Recursos Humanos y Directiva (o de Gestión). Atendemos las necesidades de empresas de diversos giros brindando una plataforma ERP que les permite tener un mejor control y eficiente administración de todos los procesos con el fin de generar mayor competitividad a la misma. Adicional a ello, nuestra solución Softland ERP, se encuentra totalmente adaptada a las normas y legislación del mercado mexicano, así como actualizado a los últimos requerimientos comerciales y fiscales del país para garantizar a nuestros clientes el manejo confiable y efectivo de su información favoreciendo la toma de decisiones oportuna.

Softland Mexico
  • Tipos de software:
    Sistema empresarial ERP | Sistema RR.HH.
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (2)
  • Softland ERP Mexico
  • Softland RRHH Mexico
 
Videos

Sistema empresarial ERP: Softland ERP Mexico

Software ERP que permite hacer más eficientes los procesos internos correspondientes al área financiera, comercial, industrial, operativa, recursos humanos y de gestión. Brinda un control total de la información para la oportuna toma de decisiones.

Sistema RR.HH.: Softland RRHH Mexico

La solución de Softland para Recursos Humanos y Nómina es una herramienta en procesos de gestión humano.
Esta solución ayuda en los procesos de reclutamiento, selección, evaluación, capacitación y gestión de hojoa de vida. Contempla 6 módulos: Recursos humanos, control vacacional, portal de personal, gestión de talento, control de nómina y control de asistencia.