Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Smart Service Transformation Consulting S.A. de C.V.

Empresa 100% Mexicana formada por consultores con más de 10 años de experiencia en procesos y tecnologías de la información, para brindar soluciones integradas de desarrollo personalizado de aplicaciones web (SaaS) y móviles (IoS y Android), analítica (BI), a través de la nube, orientados a la optimización y digitalización de procesos, servitización y la tendencia de "Internet of Everything" (IoT, IoP, IoS..), transformando modelos de negocio con innovación y generando nuevos mercados o líneas de negocio en las empresas.

Smart Service Transformation Consulting S.A. de C.V.
  • Tipos de software:
    Ventas y Clientes CRM | Sistema RR.HH. | Comercio Electrónico
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (6)
  • Smart Force Tracking
  • Smart Sales Force Management
  • Smart Resource Management
  • Smart Recruiting Control
  • Smart Training Control
  • Smart e-commerce
 
Videos

Ventas y Clientes CRM: Smart Force Tracking

Gestiona y monitorea al personal en campo en tiempo real para atención de servicios trazando rutas, estimando tiempos de llegada, geo-cercas, notificaciones, broadcast, chat en vivo, asignación de actividades, formación de equipos, gestión de distribuidores, visibilidad de gerentes, catálogos, tiempos de inicio y término, satisfacción del cliente, calendarización de actividades. A través de una aplicación móvil y de un portal de colaboración. La analítica optimiza rutas, cantidad de servicios realizados, atención a clientes, desempeño de las personas, niveles de servicio, partes, fallas de equipos, generación de tendencias y predictibilidad.

Ventas y Clientes CRM: Smart Sales Force Management

Gestiona y monitorea en tiempo real a la fuerza de ventas en campo, mapea clientes y a través de la analítica arroja métricas de desempeño por producto, objetivo de venta, territorios, gestión de catálogos actualizados a través de una aplicación móvil y un portal de colaboración para analizar top performers, marketing de productos y abastecimiento. Optimiza el portafolio de productos, el desempeño de los vendedores, genera tendencias e históricos para la toma de decisiones sobre incentivos, marketing y estrategias de venta por producto, incrementando ventas y venta cruzada del portafolio de la empresa.

Sistema RR.HH.: Smart Resource Management

Gestiona la información (configurable) de todos los empleados de la empresa, a través de analítica genera reportes para toma de decisión en ámbito de gestión de talento, gestión de presupuesto con base a vacantes vs proyectos nuevos, cursos con base a expertise actual de cada perfil, mentoría, crecimiento orgánico de la empresa, promociones, jubilaciones (aprovisionamiento financiero) a través de un portal de colaboración. Optimiza la toma de decisión y generación de estrategias con foco al recurso humano dentro de la organización.

Sistema RR.HH.: Smart Recruiting Control

Gestiona entrevistas, documentación, exámenes, psicométricos, contenido dirgido y aprobaciones como un proceso automatizado a través de un portal de colaboración. A través de analítica obtiene los mejores perfiles para evaluación de candidatos a una posición. Mantiene comunicación bi-direccional a a través de una aplicación móvil. Optimiza tiempos de reclutamiento, evaluación del candidato y contratación, visibilidad y auditabilidad en el proceso, promueve un ambiente de colaboración y comunicación bi-direccional.

Sistema RR.HH.: Smart Training Control

Gestiona videos, documentos, catálogos, contenido dirigido, exámenes, concursos, cursos, foros, noticias, novedades a través de un portal de colaboración. A través de analítica obtiene el desempeño por usuario, progresión, calificaciones... Mantiene una comunicación bi-direccional a través de una aplicación móvil. Optimiza tiempos de capacitación, entrenamiento, evaluación por usuario, visibilidad y auditabilidad en el proceso, promueve un ambiente de colaboración y comunicación bi-direccional. Asegura una comunicación eficiente, efectiva y actualizadada en la organización.

Comercio Electrónico: Smart e-commerce

Smart e-commerce permite ver un catalogo de productos y servicios que pueden ser solicitados vía móvil y web en función a la cercanía del comprador utilizando geolocalización, disponibilidad de articulos, gestión de pagos, gestión de intermediación y notificaciones para compradores y proveedores.