Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para su empresa.

1
2
3
4

Encuentra el mejor sistema de reservas en línea

l sector hotelero es cada vez más exigente gracias a múltiples plataformas que permiten conseguir precios competitivos al conectarse en línea. Por esto un sistema de reservas online es imprescindible para no quedarte atrás en el uso de Internet como una herramienta fundamental.

 
Más información sobre

Ya sea que administres un hotel, hostal, balneario, spa o apartahotel, tu negocio es único y por eso debes encontrar el sistema de reservación en línea adecuado para él. En SoftDoit analizamos entre más de 200 proveedores y te proporcionamos un ranking gratuito con los sistemas de reservas que más se adaptan a tu negocio.

Beneficios que te aportará un sistema de reservación en línea

Un software para hotelería aumentará la productividad de tu negocio, por lo que te ayudará a ahorrar en costes y al mismo tiempo, ofrecer un mejor servicio a tus clientes. Entre otras cosas, un sistema de reservas cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Llevar en tiempo real las reservaciones y conocer en todo momento la ocupación de tu alojamiento.

  • Actualizar y manejar la base de datos de forma eficiente.

  • Unificar el control de las distintas áreas del hotel desde una misma plataforma.

  • Automatizar las actividades diarias del hotel como la entrada de datos de clientes o la emisión de facturas.

  • Realizar la confirmación de reservas online con un envío automático de email al cliente.

  • Anular con facilidad reservas para maximizar la ocupación y evitar el overbooking.

  • Modificar tarifas ante situaciones específicas gracias a un sistema flexible.

  • Visualizar las habitaciones mediante rejillas gráficas para controlar su estado: ocupada, libre, bloqueada, etc.

  • Informar a los clientes de promociones o precios especiales de temporada con la integración de un módulo CRM.

Encuentra el mejor sistema de reservas de hotel de forma gratuita

Si estás buscando el mejor sistema de reservación en línea, en SoftDoit te ayudamos a encontrar aquel que cumple con todos tus requisitos. En 3 minutos obtendrás un ranking con las tres mejores soluciones. Cada vez más hoteles y otros tipos de alojamiento consiguen incrementar sus beneficios al sacar más rendimiento de su ocupación.

Si quieres recibir tu comparativa personalizada, rellena el cuestionario que verás al lado de esta página con las características de tu hotel. Nuestro comparador analizará qué soluciones ofrecen exactamente lo que tu negocio necesita. ¡Aprovecha ahora nuestro servicio gratuito!