Descubre el mejor sistema de nóminas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita:

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirá a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de administración de clientes

¿Cada vez inviertes más horas cuadrando el pago a tus trabajadores? Desde el punto de vista del empresario, preparar la raya de los trabajadores implica una gran inversión en tiempo y dinero si no se dispone del software de nómina adecuado. Para solucionar este problema, desde el comparador de SoftDoit te ayudamos a encontrar el mejor sistema de nómina con un ranking personalizado.

Sólo tienes que rellenar el cuestionario que aparece en esta página y nuestro sistema te indicará los 3 programas que mejor se adaptan a los requisitos específicos de tu empresa. Esta comparativa personalizada, gratuita y neutral, se realiza tomando en cuenta los programas de más de 200 proveedores. ¡Verás qué rápido recibirás información acerca de los mejores programas para tu empresa!

¿Qué utilidad tiene un software de nómina?

Un sistema de nómina cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Permite emitir nóminas de manera automática, electrónica, segura y efectiva.

  • Agiliza el pago de horas extra, destajo, indemnizaciones y liquidaciones a los trabajadores.

  • Puede cotejar información con el reloj checador.

  • Facilita el abono de impuestos y seguros sociales según las bases de cotización.

  • Agiliza la gestión de los trámites administrativos y laborales, de acuerdo con los requerimientos legales y fiscales del sistema mexicano.

  • Proporciona el registro de los empleados, pagos y fechas de ingreso y retiro.  

  • Permite llevar un completo seguimiento de los empleados, así como un seguimiento de sus incapacidades, huelgas o vacaciones.

Encuentra gratis el software de nómina idóneo y optimiza el pago a tus empleados

La cantidad de misceláneas fiscales, formatos, restricciones, excepciones, topes, adiciones, cambios de última hora hacen que el pago de sueldos en México sea uno de los sistemas más complicados del mundo. Sin embargo con una de nuestras soluciones podrás hacer frente a esta situación. SoftDoit encuentra el mejor software de nómina que se adapta a tu negocio, gracias a una comparativa personalizada y gratuita. ¡No permitas que pase más tiempo! Son ya 35,000 las empresas que han encontrado el programa computacional que se adapta a sus necesidades. ¡Rellena el formulario ahora!

Volver a las soluciones de Software

 
 

Más de 30,000 empresas
ya han utilizado
nuestro comparador

Aproveche nuestros
recursos gratuitos