Responde estas preguntas y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Sistema empresarial ERP
Sistema empresarial ERP
Ventas y Clientes CRM
Ventas y Clientes CRM
Sistema de almacén WMS
Sistema de almacén WMS
Sistema RR.HH.
Sistema RR.HH.
Punto de venta TPV
Punto de venta TPV
Comercio Electrónico
Comercio Electrónico
ERP farmacéutico
ERP farmacéutico
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

SIGES SOLUTIONS: Software ERP, SGA y ERP Alimentación

Siges Solutions desarrolla software ERP que se adecúa a la situación y funcionamiento de tu empresa, independientemente de tu actividad o el sector en el que operes. Con esta solución de gestión integral, podrás controlar tu empresa de manera global o profundizar en las áreas que necesites. El software de Siges está desarrollado a partir de la tecnología ORACLE, por lo que tus datos estarán completamente protegidos. Además, su estructura modular, a partir de 22 módulos funcionales, se adapta al ritmo de tu negocio.

SIGES SOLUTIONS
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Gestión Almacenes - SGA | Comparador ERP alimentación
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

¿Cómo te puede ayudar el software de Siges Solutions?

Siges ERP está desarrollado de manera que pueda servir de plataforma a los diversos módulos y conecta todas las áreas de tu empresa. Desde el departamento financiero, pasando por el logístico, comercial y punto de venta. Conoce los módulos ERP de Siges más reconocidos: escoge entre Siges Finanzas, Siges Compras y Siges Comercial.

  • Siges Finanzas: con este módulo, la función financiera y contable de tu empresa queda perfectamente cubierta. Con Siges Finanzas podrás:

    • Llevar a cabo la contabilidad general y la contabilidad analítica, realizar presupuestos, gestionar la cartera de pagos y cobros, inventariar Activos, consolidar balances y gestionar la tesorería y las gestiones bancarias.

  • Siges Compras: mediante la estructura moldeable de tu ERP Siges podrás optimizar el circuito de compras de tu empresa, y generar automatismos.

  • Siges Comercial: personaliza el circuito de ventas y establece automatismos de actuación. De esta manera, se garantiza la viabilidad y el correcto desarrollo del ciclo de ventas.

Además de estas funcionalidades de gestión financiera y comercial, Siges ha desarrollado varios módulos más, con los que podrás controlar la logística de tu empresa, tu punto de venta, los procesos de producción… Es el caso de Siges Logística, Siges Producción, Siges Trazamobile, Siges TPV y Siges Conectividad.

Siges ERP también te ofrece soluciones por sectores:

¿Te dedicas al sector de la alimentación, o al mantenimiento de flotas y maquinarias? Entonces sabrás que es muy importante contar con un sistema informático de gestión personalizable a tu producto y/o servicio. En Siges encontrarás un software adaptado a la actividad de tu negocio. Se trata de Siges Mataderos, Siges Salas de despiece, Siges Alimentación, Siges Mantenimiento de Flotas, Siges Mantenimiento de Maquinaria y Siges Mercancías de Terceros.  

En Siges Solutions encontrarás una herramienta informática de gestión de empresas escalable y personalizable, que crecerá contigo. Fácil de usar, ágil, productivo y accesible desde cualquier dispositivo fijo o móvil. Más de 20 años en el sector han hecho que 17.000 usuarios confíen, día tras día, en esta empresa española. Sin duda, Siges ERP es el software de gestión que tu empresa necesita.

ERP: SIGES ERP

SIGES ERP es una potente suite de Gestión Empresarial tecnológicamente avanzada y totalmente modular desarrollada en entorno Oracle. Es el ERP más robusto, completo, flexible y fácil de adaptar a cada cliente con un coste ajustado.

SIGES ERP desarrolla soluciones a las empresas para la falta de control sobre el negocio, desconocimiento de la rentabilidad real, falta de visibilidad en el corto y medio plazo, falta de información para la toma de decisiones, falta de control sobre los costes, procesos ineficientes, falta de productividad, riesgos operativos y financieros, falta de seguridad y riesgo de fraude y elevado, coste total de propiedad elevado (en casos de mantenimiento y nuevas versiones de los actuales programas de la empresa complejos y caros).

SIGES ERP aporta un valor diferencial porque somos fabricantes, tiene un rendimiento excepcional, un servicio de calidad y un precio de proyecto ajustado. SIGES ERP integra en un único sistema general todas las áreas de negocio de la empresa y permite la perfecta adecuación a la diversidad de funcionamiento de cada empresa sea cual sea su actividad y/o la gestión de su negocio.

SIGES ERP tiene una estructura multidimensional de sociedades, centros, divisas, ejercicios y periodos para una gestión más óptima. Su estructura en áreas de gestión modular garantiza un ajuste perfecto a las necesidades actuales y futuras de la empresa gracias a su fácil escalabilidad. Son 3 las áreas de gestión que abarcan 22 módulos avanzados:
* Area Financiera (Contabilidad General, Contabilidad Analítica, Contabilidad Presupuestaria, Cuentas a cobrar, Cuentas a pagar, Activos Fijos, Consolidación, Conciliación, Tesorería y Comunicación bancaria).
* Area Logística (Gestión de Compras, Stocks/Almacenes, Ubicacciones, Producción, Comercial, Gestión de Mantenimiento, Gestión de Proyectos, Gestión de TPV).
* Area Digital y Electrónica (e-Factura electrónica, Trazamobile, Conexión EDI, Cuadros de Mando)
* Módulos Verticales sectoriales (Food/Alimentación, Mataderos, Salas de despiece, Mantenimiento de maquinaria y vehículos, Mercancías de terceros).

SGA: SIGES SGA

Con SIGES SGA podrá configurar la organización de su almacén de forma completa y flexible:
* Diferentes tipologías de Almacenes (físicos o virtuales) para una Empresa y Delegación. Por cada almacén, podrá parametrizar el Mapa de almacén (ubicaciones con representación gráfica), así como la gestión de sus capacidades y stocks.

* Distintas clasificaciones de existencias o estados de mercancía que sean precisas para su empresa (existencias disponibles, reservadas, en depósito, pendientes de clasificación...), así como el circuito de los documentos que intervienen en los movimientos de existencias, entre ellos:
. Entradas y salidas directas de almacén
. Traspasos
. Reposiciones
. Recuentos y variación de existencias
. Depreciaciones
. Descomposiciones/Despieces
. Circuitos internos de aprovisionamiento a nuestras delegaciones

* Permite definición de productos con múltiples unidades de medida, lotes, caducidades, series, atributos, soportes (palets, jaula...).

* Considera automatismos de valoración y contabilización automática de existencias, estrategias (algoritmos) de ubicación automática de mercancía (módulo de Ubicaciones)

* Conexión con etiquetadoras, balanzas y terminales móviles por radio-frecuencia u otro tipo de enlaces.

* A través del módulo Trazamobile, permite la captura de datos en pantallas móviles especializadas para usuarios de almacén, para la gestión de movimientos de almacén relativos a los procesos de Recepción, Expedición, Registro de Producción, Movimientos internos de almacén e inventario y Gestión de Ubicaciones.

* Se integra de forma natural con los módulos Financieros y Logísticos de SIGES ERP.

ERP-food: SIGES ERP Food/Alimentación

SIGES ERP Food/Alimentación es una solución especializada para la actividad de producción o distribución alimentaria, sea nacional o sea import/export.

Da cobertura de forma estándar con la normativa alimentaria y de calidad alimentaria nacional (como gestión del Punto Verde, MER, SAE...) para todos los procesos de negocio afectados, sin necesidad de adquirir módulos adicionales por parte del cliente.

Dispone de toda la funcionalidad general necesaria para el sector de alimentación: múltiples unidades de medida, gestión completa del arbol de trazabilidad por lotes, gestión de caducidades, códigos de barras, definición comercial de ofertas, promociones y descuentos escalados, conexiones con dispositivos externos (básculas de pesaje, etiquetadoras, PDAs o puestos de control de planta...).

SIGES ERP Alimentación/Food está integrado de forma natural con el resto de módulos de SIGES ERP,
* tanto del área Financiera (Contabilidad general, analítica, presupuestaria, Activos, Cuentas a cobrar, Cuentas a pagar, Consolidación, Conciliación)
* como del área Logística (Comercial, Compras, Almacenes y ubicaciones, Producción, Mantenimiento, Gestión de TPV)
* y del área Digital (EDI, eFactura, Trazamobile, Digitalización, Cuadros de Mando..).

SIGES ERP Food es uno de los ERPs más reconocidos del sector de Alimentación gracias a su control de trazabilidad y calidad alimentaria, dispone de módulos verticales sectoriales especialmente potentes para la Gestión de Mataderos y Salas de Despiece, e Industria Cárnica en general.