Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para su empresa.

1
2
3
4
 

Software SIGES SOLUTIONS: ERP

Siges Solutions desarrolla software ERP que se adecúa a la situación y funcionamiento de tu empresa, independientemente de tu actividad o el sector en el que operes. Con esta solución de gestión integral, podrás controlar tu empresa de manera global o profundizar en las áreas que necesites. El software de Siges está desarrollado a partir de la tecnología ORACLE, por lo que tus datos estarán completamente protegidos. Además, su estructura modular, a partir de 22 módulos funcionales, se adapta al ritmo de tu negocio.

 
 
 
 
 
 
  • Tipos de software: Gestión Empresarial - ERP | Gestión Almacenes - SGA | Gestión Alimentaria
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Pago único | Pago mensual

¿Cómo te puede ayudar el software de Siges Solutions?

Siges ERP está desarrollado de manera que pueda servir de plataforma a los diversos módulos y conecta todas las áreas de tu empresa. Desde el departamento financiero, pasando por el logístico, comercial y punto de venta. Conoce los módulos ERP de Siges más reconocidos: escoge entre Siges Finanzas, Siges Compras y Siges Comercial.

  • Siges Finanzas: con este módulo, la función financiera y contable de tu empresa queda perfectamente cubierta. Con Siges Finanzas podrás:

    • Llevar a cabo la contabilidad general y la contabilidad analítica, realizar presupuestos, gestionar la cartera de pagos y cobros, inventariar Activos, consolidar balances y gestionar la tesorería y las gestiones bancarias.

  • Siges Compras: mediante la estructura moldeable de tu ERP Siges podrás optimizar el circuito de compras de tu empresa, y generar automatismos.

  • Siges Comercial: personaliza el circuito de ventas y establece automatismos de actuación. De esta manera, se garantiza la viabilidad y el correcto desarrollo del ciclo de ventas.

Además de estas funcionalidades de gestión financiera y comercial, Siges ha desarrollado varios módulos más, con los que podrás controlar la logística de tu empresa, tu punto de venta, los procesos de producción… Es el caso de Siges Logística, Siges Producción, Siges Trazamobile, Siges TPV y Siges Conectividad.

Siges ERP también te ofrece soluciones por sectores:

¿Te dedicas al sector de la alimentación, o al mantenimiento de flotas y maquinarias? Entonces sabrás que es muy importante contar con un sistema informático de gestión personalizable a tu producto y/o servicio. En Siges encontrarás un software adaptado a la actividad de tu negocio. Se trata de Siges Mataderos, Siges Salas de despiece, Siges Alimentación, Siges Mantenimiento de Flotas, Siges Mantenimiento de Maquinaria y Siges Mercancías de Terceros.  

En Siges Solutions encontrarás una herramienta informática de gestión de empresas escalable y personalizable, que crecerá contigo. Fácil de usar, ágil, productivo y accesible desde cualquier dispositivo fijo o móvil. Más de 20 años en el sector han hecho que 17.000 usuarios confíen, día tras día, en esta empresa española. Sin duda, Siges ERP es el software de gestión que tu empresa necesita.

Soluciones de software (3)

Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.