Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

SIGES SOLUTIONS

SIGES Solutions es una empresa española fabricante de software de gestión que lleva más de 20 años desarrollando e implementando SIGES ERP, solución de Gestión Empresarial para Medianas y Grandes Empresas, un ERP robusto, completo, flexible y de fácil adaptación a cada cliente a un coste ajustado.

SIGES SOLUTIONS
  • Tipos de software:
    Sistema empresarial ERP | Sistema de almacén WMS
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

SIGES Solutions ha sido incorporada recientemente en el Grupo Hodei, grupo inversor que crea soluciones tecnológicas para optimizar la toma de decisiones empresariales y mejorar la productividad. El Grupo Hodei está presente en el mercado español y Latinoamericano.

SIGES Solutions ha desarrollado SIGES ERP como software de alta calidad cuya finalidad es, no solo el registro de las transacciones empresariales, si no la fuente de información fiable sobre la que se toman decisiones de forma rápida y acertada y sobre la que se controla el negocio de forma real.

En SIGES Solutions aportamos un valor diferencial porque somos el fabricante y estamos cerca de los clientes gracias a la funcionalidad de SIGES ERP, un equipo muy experimentado, un plan de implantación económico y rápido y un soporte ágil y personalizado.

Sistema empresarial ERP: SIGES ERP

SIGES ERP es una potente suite de Gestión Empresarial tecnológicamente avanzada y totalmente modular desarrollada en entorno Oracle. Es el ERP más robusto, completo, flexible y fácil de adaptar a cada cliente con un coste ajustado.

SIGES ERP desarrolla soluciones a las empresas para la falta de control sobre el negocio, desconocimiento de la rentabilidad real, falta de visibilidad en el corto y medio plazo, falta de información para la toma de decisiones, falta de control sobre los costes, procesos ineficientes, falta de productividad, riesgos operativos y financieros, falta de seguridad y riesgo de fraude y elevado, coste total de propiedad elevado (en casos de mantenimiento y nuevas versiones de los actuales programas de la empresa complejos y caros).

SIGES ERP aporta un valor diferencial porque somos fabricantes, tiene un rendimiento excepcional, un servicio de calidad y un precio de proyecto ajustado. SIGES ERP integra en un único sistema general todas las áreas de negocio de la empresa y permite la perfecta adecuación a la diversidad de funcionamiento de cada empresa sea cual sea su actividad y/o la gestión de su negocio.

SIGES ERP tiene una estructura multidimensional de sociedades, centros, divisas, ejercicios y periodos para una gestión más óptima. Su estructura en áreas de gestión modular garantiza un ajuste perfecto a las necesidades actuales y futuras de la empresa gracias a su fácil escalabilidad. Son 3 las áreas de gestión que abarcan 22 módulos avanzados:
* Area Financiera (Contabilidad General, Contabilidad Analítica, Contabilidad Presupuestaria, Cuentas a cobrar, Cuentas a pagar, Activos Fijos, Consolidación, Conciliación, Tesorería y Comunicación bancaria).
* Area Logística (Gestión de Compras, Stocks/Almacenes, Ubicacciones, Producción, Comercial, Gestión de Mantenimiento, Gestión de Proyectos, Gestión de TPV).
* Area Digital y Electrónica (e-Factura electrónica, Trazamobile, Conexión EDI, Cuadros de Mando)
* Módulos Verticales sectoriales (Food/Alimentación, Mataderos, Salas de despiece, Mantenimiento de maquinaria y vehículos, Mercancías de terceros).

Sistema de almacén WMS: SIGES SGA

Con SIGES SGA podrá configurar la organización de su almacén de forma completa y flexible:
* Diferentes tipologías de Almacenes (físicos o virtuales) para una Empresa y Delegación. Por cada almacén, podrá parametrizar el Mapa de almacén (ubicaciones con representación gráfica), así como la gestión de sus capacidades y stocks.

* Distintas clasificaciones de existencias o estados de mercancía que sean precisas para su empresa (existencias disponibles, reservadas, en depósito, pendientes de clasificación...), así como el circuito de los documentos que intervienen en los movimientos de existencias, entre ellos:
. Entradas y salidas directas de almacén
. Traspasos
. Reposiciones
. Recuentos y variación de existencias
. Depreciaciones
. Descomposiciones/Despieces
. Circuitos internos de aprovisionamiento a nuestras delegaciones

* Permite definición de productos con múltiples unidades de medida, lotes, caducidades, series, atributos, soportes (palets, jaula...).

* Considera automatismos de valoración y contabilización automática de existencias, estrategias (algoritmos) de ubicación automática de mercancía (módulo de Ubicaciones)

* Conexión con etiquetadoras, balanzas y terminales móviles por radio-frecuencia u otro tipo de enlaces.

* A través del módulo Trazamobile, permite la captura de datos en pantallas móviles especializadas para usuarios de almacén, para la gestión de movimientos de almacén relativos a los procesos de Recepción, Expedición, Registro de Producción, Movimientos internos de almacén e inventario y Gestión de Ubicaciones.

* Se integra de forma natural con los módulos Financieros y Logísticos de SIGES ERP.