SIGES SOLUTIONS
  • Tipos de software: Software ERP | Sistema de almacén
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Pago único | Pago mensual

SIGES SGA

Con SIGES SGA podrá configurar la organización de su almacén de forma completa y flexible:
* Diferentes tipologías de Almacenes (físicos o virtuales) para una Empresa y Delegación. Por cada almacén, podrá parametrizar el Mapa de almacén (ubicaciones con representación gráfica), así como la gestión de sus capacidades y stocks.

* Distintas clasificaciones de existencias o estados de mercancía que sean precisas para su empresa (existencias disponibles, reservadas, en depósito, pendientes de clasificación...), así como el circuito de los documentos que intervienen en los movimientos de existencias, entre ellos:
. Entradas y salidas directas de almacén
. Traspasos
. Reposiciones
. Recuentos y variación de existencias
. Depreciaciones
. Descomposiciones/Despieces
. Circuitos internos de aprovisionamiento a nuestras delegaciones

* Permite definición de productos con múltiples unidades de medida, lotes, caducidades, series, atributos, soportes (palets, jaula...).

* Considera automatismos de valoración y contabilización automática de existencias, estrategias (algoritmos) de ubicación automática de mercancía (módulo de Ubicaciones)

* Conexión con etiquetadoras, balanzas y terminales móviles por radio-frecuencia u otro tipo de enlaces.

* A través del módulo Trazamobile, permite la captura de datos en pantallas móviles especializadas para usuarios de almacén, para la gestión de movimientos de almacén relativos a los procesos de Recepción, Expedición, Registro de Producción, Movimientos internos de almacén e inventario y Gestión de Ubicaciones.

* Se integra de forma natural con los módulos Financieros y Logísticos de SIGES ERP.

Soluciones de software

Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Administración de Almacenes - WMS para su empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

Con la garantía de:
 

< VOLVER AL DIRECTORIO DE PROVEEDORES

Aproveche nuestros
recursos gratuitos