Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para su empresa.

1
2
3
4
 

SIGES ERP

SIGES ERP es una potente suite de Gestión Empresarial tecnológicamente avanzada y totalmente modular desarrollada en entorno Oracle. Es el ERP más robusto, completo, flexible y fácil de adaptar a cada cliente con un coste ajustado.

 
 
 
 
 
 
  • Tipos de software: Gestión Empresarial - ERP | Gestión Almacenes - SGA | Gestión Alimentaria
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Pago único | Pago mensual

SIGES ERP desarrolla soluciones a las empresas para la falta de control sobre el negocio, desconocimiento de la rentabilidad real, falta de visibilidad en el corto y medio plazo, falta de información para la toma de decisiones, falta de control sobre los costes, procesos ineficientes, falta de productividad, riesgos operativos y financieros, falta de seguridad y riesgo de fraude y elevado, coste total de propiedad elevado (en casos de mantenimiento y nuevas versiones de los actuales programas de la empresa complejos y caros).

SIGES ERP aporta un valor diferencial porque somos fabricantes, tiene un rendimiento excepcional, un servicio de calidad y un precio de proyecto ajustado. SIGES ERP integra en un único sistema general todas las áreas de negocio de la empresa y permite la perfecta adecuación a la diversidad de funcionamiento de cada empresa sea cual sea su actividad y/o la gestión de su negocio.

SIGES ERP tiene una estructura multidimensional de sociedades, centros, divisas, ejercicios y periodos para una gestión más óptima. Su estructura en áreas de gestión modular garantiza un ajuste perfecto a las necesidades actuales y futuras de la empresa gracias a su fácil escalabilidad. Son 3 las áreas de gestión que abarcan 22 módulos avanzados:
* Area Financiera (Contabilidad General, Contabilidad Analítica, Contabilidad Presupuestaria, Cuentas a cobrar, Cuentas a pagar, Activos Fijos, Consolidación, Conciliación, Tesorería y Comunicación bancaria).
* Area Logística (Gestión de Compras, Stocks/Almacenes, Ubicacciones, Producción, Comercial, Gestión de Mantenimiento, Gestión de Proyectos, Gestión de TPV).
* Area Digital y Electrónica (e-Factura electrónica, Trazamobile, Conexión EDI, Cuadros de Mando)
* Módulos Verticales sectoriales (Food/Alimentación, Mataderos, Salas de despiece, Mantenimiento de maquinaria y vehículos, Mercancías de terceros).

Soluciones de software (3)

Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.