Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para su empresa.

1
2
3
4
 

ERP sector TRANSPORTE POR CARRETERA

Aplicación de cargas (completas y partidas) más actual y completa que existe. Destinada a las empresas de transporte por carretera contemplando todo tipo de situaciones posibles.
Desarrollada en entorno windows tanto para utilizar en monopuesto como en red.
De arquitectura abierta para poder exportar los datos a utilidades de ofimática. Enlace directo entre facturas y vencimientos con la aplicación de contabilidad que se utilice.
Incorpora utilidades como la integración con aplicaciones de mensajería (MAPI) permitiendo la utilización del correo electrónico propio. Importación desde excel a la propia aplicación, gestión de pedidos, vehículos, conductores, facturación de cargas configurable, gestión de tráfico, riesgo comercial, proveedores, clientes, costes y gastos. Generación de listados casi ilimitada. Escaneado de documentos integrado.
Gestión de almacenes, mantenimientos, multas, ruedas e incidencias y herramientas de seguridad para la gestión de los niveles de acceso de los usuarios...

 
 
 
 
 
 
Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.