Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Punto de venta - TPV para su empresa.

1
2
3
4

Utiliza nuestro comparador gratuito de punto de venta para restaurantes

¿Quieres encontrar un software de punto de venta para restaurantes? En SoftDoit comparamos entre más de 200 soluciones y te ofrecemos un ranking personalizado con las 3 opciones que más se ajustan a las necesidades de tu negocio gastronómico.

 
Más información sobre Punto de venta para restaurantes

Si quieres descubrir qué opciones existen en el mercado para administrar tu restaurante, taquería, cafetería o cenaduría, sigue leyendo. Contesta ahora las preguntas de nuestro breve cuestionario y descubre qué proveedores se ajustan a las necesidades de tu local.

Características de un software de punto de venta para restaurantes

Sabemos que tener un restaurante puede absorber el 100% de tu tiempo. Realizar los pedidos, planificar los menús, contratar y comunicarte con el personal implica una capacidad de organización que sólo un programa informático te puede ofrecer.

Tu misión es conseguir que los clientes regresen y te recomienden. Un software para restauración cuenta con las siguientes funcionalidades, que te ayudarán con todo lo demás:

  • Control y actualización de la base de datos de proveedores y clientes.

  • Automatización de la captura de reservaciones o la facturación de las cuentas de los clientes.

  • Realización de reservaciones o pedidos de comida para llevar a través de su computadora, celular o tableta.

  • Administrar fácilmente las anulaciones y cambios para ahorrar tiempo y dar un servicio más eficiente.

  • Modificación de platillos o de precios de tu carta en cuestión de minutos.

  • Supervisión de las mesas con vista gráfica para hacer seguimiento de sus pedidos.

  • Control de turnos de cocineros, meseros, garroteros y lavaplatos.

  • Registro del consumo por cliente para poder hacer estimaciones y prever los pedidos.

  • Escalabilidad de tu empresa de alimentación, ya que si abres más sucursales, podrás utilizar los datos que ya tienes para planificar nuevos proyectos.

El sistema computacional adecuado aumentará tu productividad y, por consiguiente, tus ganancias. Las características descritas se orientan a ofrecer un mejor servicio a tus comensales. ¿Imaginabas que un software de punto de venta para restaurantes te iba a ofrecer tantas ventajas?

Encuentra el programa para restaurantes que más se adapta al tuyo

Si quieres optimizar las tareas cotidianas de tu local, en SoftDoit te ayudamos a encontrar aquel software que cumpla con todos tus requisitos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Tardarás únicamente 3 minutos en rellenar el cuestionario y obtendrás un ranking personalizado con las 3 mejores opciones de software de punto de venta para restaurantes. No pierdas más tiempo y deja que el comparador haga el trabajo por ti.

Otros restauranteros ya han confiado en nosotros y han encontrado la solución que necesitaban. ¡Además es un servicio 100% gratuito y neutral!