1
2
3
4
 
 
 

Consigue el punto de venta que necesitas para tu bar

El tiempo es oro y más cuando se trata de servir con rapidez y cobrar a tus clientes al momento. Por eso, cada vez más negocios optan por instalar sistemas de cobro más eficientes. Si estás pensando instalar un software de punto de venta para tu bar, pero no sabes cuál es el que más te conviene, en SoftDoit podemos ayudarte.

 
 
 
 
 
 
 
Más información sobre Punto de venta para bar

Con nuestro comparador gratuito, podrás descubrir qué opciones existen en el mercado para administrar tu bar, cervecería, cafetería, coctelería o antro. Contesta ahora las preguntas de nuestro breve cuestionario y analizaremos qué proveedores se ajustan a las necesidades de tu local.

No te tomará más de 3 minutos y ahorrarás horas de búsqueda. En SoftDoit comparamos más de 200 soluciones y te ofrecemos un ranking personalizado con las 3 opciones que más se ajustan a las necesidades de tu negocio.

Características de un punto de venta para bar

Un software de punto de venta es más que la simple máquina pasatarjetas. Es un programa al que se conoce también como POS por sus iniciales en inglés (Point of Sale) que es literalmente “punto de venta”.

Además de automatizar el proceso de cobro, este sistema incluye desde la captura de cada producto en el inventario y la base de datos, hasta la emisión de comprobante de venta o boucher y reportes como el corte de caja. Es decir, toda la información de las ventas que una computadora pueda procesar.

Algunas de las características y ventajas que tiene el uso de un punto de venta en un bar son las siguientes:

  • Control de mesas y reservaciones.

  • Acceso y seguridad de tus datos bajo control.

  • Registro de los pedidos o comandas que se envían desde la mesa hasta la barra o cocina.

  • Inventario actualizado al saber qué es lo que has vendido y qué es lo que necesitas pedir nuevamente.

  • Automatización de actividades como la confirmación de reservaciones o la expedición de factura de las cuentas de los clientes.

  • Posibilidad de modificar tarifas en pocos minutos o lanzar promociones repentinas.

  • Visualización de las mesas mediante rejillas gráficas para controlar su estado y ayudar a los meseros a atenderlas mejor.

  • Funciones como división de cuenta, corte de caja, envío de facturas por email y todo con un par de clics.

  • Módulo de CRM: para informar a los clientes de ofertas, “happy hour” o especiales de temporada.

  • Control de turnos del personal de barra y sala.

  • Supervisión de la rotación de meseros y el consumo por cliente.

  • Muchas otras funciones que cada día van haciendo que la administración de tu restaurante sea más eficaz.

El sistema computacional adecuado aumentará la productividad y las ganancias, por lo que te ayudará a ahorrar en costes y al mismo tiempo, ofrecer un mejor servicio a tus comensales.

Encuentra el software adecuado para tu local

Si estás buscando un programa que te ayude en la administración de tu bar, en SoftDoit te ayudamos a encontrar aquel que cumple con todos tus requisitos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Tardarás únicamente 3 minutos en rellenar el cuestionario y obtendrás un ranking personalizado con el mejor software para restaurante. No gastes más tiempo y deja que el comparador lo haga por ti. ¡Además el servicio es 100% gratuito!

Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.