Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para su empresa.

1
2
3
4
 

Descubre cuáles son los mejores CRM de México

Decir cuáles son los mejores CRM de México no sólo es difícil, sino que es imposible. El sector del software en nuestro país crece a pasos agigantados y cada vez existen más opciones. Ni la marca, ni el prestigio o el precio del programa definirá su calidad. Lo único que importa es que se ajuste a las necesidades concretas de tu empresa y tus clientes.

 
 
Más información sobre Mejores CRM

Si estás buscando un software para llevar ventas y marketing, has llegado al sitio adecuado. En SoftDoit te ayudaremos de forma gratuita a encontrar el sistema idóneo, en sólo 3 minutos. Sólo tienes que contestar unas sencillas preguntas y recibirás por email un ranking con los CRM que encajan perfectamente con tu empresa.

¿Cuáles son los mejores CRM de México?

Cada compañía tiene su sello y su propia personalidad, además de un particular público objetivo e imagen. Por lo cual, no puede decirse que exista un único CRM que funcione para todas.

En SoftDoit te ayudamos a encontrar entre los mejores CRM, aquel que es más adecuado en base a las características específicas de tu compañía. Las variables que te servirán para identificar cuál es el indicado para tu empresa son:

  • El sector al que pertenecen y la actividad económica que desempeñan.

  • La cantidad de personal que tendrá acceso, además de los permisos de cada uno de los integrantes del equipo de ventas y/o marketing.

  • La agilización de todos los procesos y la accesibilidad a los datos 24/7, desde cualquier lugar. Sobre todo cuando se trata de llevar un equipo de vendedores.

  • Tu infraestructura informática. Sólo necesitarás conexión a internet para tener un CRM en la nube, pero si cuentas con un servidor es posible que prefieras uno in-house.

  • La escalabilidad, ya que un CRM debe adaptarse al crecimiento y transformación de una compañía.

  • La capacidad de inversión, ya que el precio del software irá en función de la cantidad de personas que lo usen y los módulos que necesites. El estándar es que una empresa sana invierta el 10% de su facturación anual en tecnología, ¿cuánto estás dispuesto a invertir tu?

  • La movilidad y el acceso móvil a los recursos de tu empresa, desde celulares o tabletas.

Siempre debemos pensar que los sistemas computacionales están adaptados a la localidad donde se implementan. Son ya muchos los CRM hechos en México y podemos elegir uno de ellos. Aunque también puede que nos convenza alguno que provenga del extranjero. En cualquier caso, siempre debemos observar si está adaptado a los sistemas nacionales y sobre todo a la forma de trabajar de tu negocio.

Descubre tu CRM idóneo en 3 minutos

Todas las empresas tienen sus limitaciones presupuestarias y sus procesos, pero lo más importante para encontrar el mejor software, es tener claras tus necesidades. En SoftDoit nos centramos en estos parámetros y te ayudamos a ahorrar tiempo a la hora de realizar la búsqueda de tu CRM.

¡Prueba ahora nuestro comparador 100% gratuito! Completa los datos en el costado de esta página y recibirás en tu correo un ranking con una selección de los mejores CRM de México. Después la decisión será tuya.