Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

MBGE Intersistemas SA de CV

En MBGE, somos una organización orgullosamente mexicana con más de 18 años de especialidad en la consultoría, desarrollo e implementación de Soluciones Tecnológicas enfocadas en automatizar los procesos vitales de negocio por industria, con el apoyo de nuestras plataformas líderes en su ramo.
Portafolio de Soluciones:
- Aranxel: Solución de la gestión del Control de Inventarios de Comercio Exterior, que cumple con los requerimientos del Anexo 24 y 31, a través de distintos niveles de automatización.
- Appian: Plataforma líder de Transformación Digital líder en la gestión, optimización y automatización de procesos de negocio.
- Robotic Process Automation (Blue Prism): Plataforma basada en software a través de robots que replican y automatizan acciones de un recurso humano 24/7 sin margen de error.
- Expediente Digital: Gestor documental en la nube, enfocado en sincronizar, almacenar y procesar la información. Capaz de conectarse con Ventanilla Única, correos electrónicos y servidores SFTP.
Todas nuestras soluciones están protegidas con la infraestructura de Amazon Web Services, plataforma de nube líder en su ramo.

MBGE Intersistemas SA de CV
  • Tipos de software:
    WMS-Sistema de almacén
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único
  • Soluciones de software (2)
  • Appian
  • Aranxel

Administración de Almacenes - WMS: Appian

Trabajamos en conjunto con las empresas para identificar, crear, modificar o eliminar las causas que limitan el cumplimiento o éxito de sus objetivos de negocio, a través de tecnologia basada en procesos con Appian y solución en Cloud.
Appian es una plataforma para desarrollar y unificar aplicaciones empresariales, basada en procesos. Unificamos información de la empresa en una sola interfaz, proporcionando a las organizaciones una visión integral del cliente, producto, activos de las organización e información crítica. Se especializa en iBPMs, DCM, Low Code Dev y Movilidad Empresarial.

Administración de Almacenes - WMS: Aranxel

Los sistemas Aranxel son la mejor opción para el control de inventarios en materia de comercio exterior desde 1999, ya que cumple legalmente con los requerimientos del Anexo 24 y anexo 31 de las Reglas Generales de Comercio Exterior (RGCE), permitiendo llevar el control de tus operaciones de forma ágil y confiable. Las soluciones que ofrecemos se basan en las mejores prácticas, la optimización de procesos y la automatización del negocio.