Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Software MasterClub: ERP & CRM

Software on line de gestión y de marketing para el sector de la belleza y bien estar (centros de estetica, peluquerías, spa, centros de fitness, entrenadores personales, centros médicos, gabinetes de psicólogos, centros de Yoga y Pilates, terapias naturales, etc.)
El software dispone de un gran abanico de herramientas automatizadas de gestión, marketing y de comunicación con el cliente que mejoran la productividad de sus usuarios, les ampliarla la cartera de clientes y les maximiza y sus ventas.
Software intuitivo y de fácil manejo que cubre el 100% de la necesidades del sector de la belleza y bien estar.

MasterClub
  • Tipos de software:
    Sistema empresarial ERP | Ventas y Clientes CRM | Punto de venta TPV
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (3)
  • MasterClub
  • MasterClub
  • MasterClub
 
Videos

Sistema empresarial ERP: MasterClub

Software de gestión para centros de belleza y bienestar que dispone de diferentes módulos que permites registrar, consultar y gestionar en tiempo real datos relacionados con la actividad del la empresa e interpretarlas posteriormente para la aplicación de mejoras y las acciones a realizar. Datos relacionados al rendimiento y productividad del trabajo, evolución de la facturación y las ventas, rendimiento de acciones de marketing y crecimiento, rendimiento y productividad de los empleados, gestión de recursos, control y gestión de inventario y pedidos, etc.

Ventas y Clientes CRM: MasterClub

Software de gestión y de marketing automatizados para el sector de la belleza y bienestar.
El software dispone de diferentes herramientas que permiten gestionar la cartera de clientes y comunicarse con ella de forma puntual y automática. El software ofrece la programación automática de más de 50 mensajes automáticos enviados a los clientes, email marketing, SMS marketing, reservas de citas on line, sistemas de fidelización y captación de clientes, creación de cupones personalizados, sistemas de comisiones y objetivos de ventas.
Por otra parte dispone de herramientas automatizads de gestión: fichas de clientes, empleados, servicios y productos, agenda inteligente, informees detallados, TPV, contorl de stock y más.

Punto de venta TPV: MasterClub

Software de gestión y de marketing para el sector de la belleza y bien estar, con TPV intuitivo integrado en el mismo que permite gestionar los cobros y crear los tiquet de venta de forma rápida y sencilla evitando así esperas de clientes.
Mediante el TPV de MasterClub, se gestiona los cobros de forma flexible permitindose al usuario aplicar descuentos, consular deudas de clientes, emitir facturas y tiquets, consultar y aplicar bonificaciones clientes, suspender y guardar ventas y tiquets para su posteriores gestión y cobros, enviar tiquets y facturas por email, emitir tiquet de regalo, con modulo de registro de caja completo (arqueo, retiradas, ventas, crédito/débito, efectivo, transferencia, domiciliación, gastos, etc.)
No requiere equipos o hardware especiales. Uso simple con un ordenador, tablet o smartphone. Funciona y compatible con cualquier tipo de hardware (plug and play).