Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

ProgCan - Macrosoft Sistemas, S.L.

En Macrosoft Informática somos expertos en gestión de soluciones software para comercios y pequeñas y medianas empresas.

ProgCan - Macrosoft Sistemas, S.L.
  • Tipos de software:
    ERP farmacéutico
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

Hemos desarrollado una herramienta ideal para cualquier administrador o gestor de negocio. Diseñamos aplicaciones versátiles y fáciles de utilizar y las integramos con tiendas On-line como Prestashop. Con Macrosoft podrás llevar cualquier negocio gracias a un potente TPV (Terminal Punto de Venta) o POS (Point of Sales) con un vertical para Peluquería, Residencia y Hotel Canino. Dispone de una Agenda integrada con google Calendar y un sistema de avisos por correo electrónico y por WhatsApp.
Damos soporte mundial a través de internet

 
Videos

ERP-farma: ProgCan - Software Hotel Canino

En Progcan, abreviatura de "Programa Canino" somos expertos en gestión de guarderías caninas, residencias de animales, hoteles caninos, hospedaje de mascotas y facturación.

Hemos desarrollado un software rápido y versatil para registrar fácilmente todas las reservas, estancias, entradas y salidas de las mascotas. También podrá realizar toda la facturación relativa a diferentes servicios como peluquería, servicios veterinarios, recogidas y entregas de mascotas, incineración, venta de productos.

Con ProgCan puede trabajar tanto en un ordenador Local como en la Nube. Dispone de una agenda propia con capacidad de sincronización con google calendar. Además es capaz de avisar y recordar a tus clientes las reservas concertadas, la proximidad de las vacunaciones o incluso los cumpleaños. Los avisos se realizan por correo electrónico e incluso por WhatsApp!!!

Por si fuera poco, ProgCan se puede convertir en un TPV (Terminal Punto de Venta) o POS (Point of Sales) fácilmente o en toda una peluquería canina profesional.

Te sorprenderá su sistema de gestión Visual y el módulo de Gestión guiada por chip con el que podrás ahorrar tiempo en las tareas de entrada y salida de mascotas de tu residencia.

Con ProgCan tendrás tu residencia canina bajo control.