Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Software JVSystem: ERP

JVSystem es una empresa de consultoría y software adaptado al sector tecnológico español y latinoamericano (con sede en México). Nuestra firma está enfocada a proyectos de medio y largo alcance para medianas y grandes empresas que necesitan servicios a medida. Asimismo, también ofrecemos soluciones para pyme enfocadas a la creación de software a medida que permita al usuario resolver con total eficiencia su línea de trabajo. Con un equipo de trabajo de gran experiencia y profesionalidad, JVSystem comercializa todo tipo de productos de gestión empresarial: en concreto, ERP, SGA, BI y RRHH.

JVSystem
  • Tipos de software:
    Sistema empresarial ERP | Sistema de almacén WMS | Sistema RR.HH.
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (3)
  • MIANET ERP
  • MIANET MOBILE SGA
  • MIANET RRHH
 
Videos

Sistema empresarial ERP: MIANET ERP

Mianet ERP es una herramienta de gestión empresarial integral enfocado tanto a medianas como a grandes empresas, así como a distribuidores de aplicaciones ERP y departamentos concretos dentro de la estructura empresarial. Con este software es posible abarcar todas las necesidades de cualquier negocio desde una misma plataforma gracias a herramientas de desarrollo, funcionalidades totalmente modificables y una interfaz inteligente que genera estadísticas, gráficos, listados o tablas dinámicas entre otros muchos elementos. Mianet ERP Software maximiza la experiencia del usuario y ofrece un soporte completo mediante asistentes rápidos y fiables.

Sistema de almacén WMS: MIANET MOBILE SGA

Mianet SGA de JVSystem es un sistema de movilidad muy pensado para solventar los problemas de almacén y logística, le permitirá un mayor control de stocks en línea y creación de pedidos de venta. Este SGA contiene interfaces fáciles e intuitivas, impresión de documentos, conexión vía Bluetooth con impresoras On y Off-line. Su módulo de informes le permitirá consultar al momento la información, así como diferentes estadísticas, entre otras funcionalidades. 

Sistema RR.HH.: MIANET RRHH

Con Mianet RRHH de JVSystem, optimice sus recursos sabiendo que cada uno está en el cargo apropiado y que cumple con los rendimientos mínimos de su cargo. Solución integral de Recursos Humanos, facilita la gestión desde la captación de candidatos, selección, planes de formación y todo el proceso de gestión y análisis de la información necesaria para gestionar los RRHH de la empresa.Mianet RRHH de JVSysten está dotado de informes pre-diseñados para extraer toda la información y analizarla, así mismo, el usuario final, podrá crearse sus propios informes sin necesidad de conocimientos de programación.