Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para su empresa.

1
2
3
4
 

Microsoft Dynamics GP

Microsoft Dynamics GP es una solución de gestión empresarial de rápida implementación y fácil uso para dar impulso y rumbo a los procesos de las pequeñas y medianas empresas, cuenta con recursos de gestión para áreas que van desde proceso financieros, control de inventarios, fabricación y operaciones lo cual hace que exista una integración entre áreas, personas y sistemas para ejecutar tareas y actividades de manera más eficiente.
Algunas de las capacidades más importantes que tiene Dynamics GP son: permite anexar documentos, dar seguridad basada en roles además que existe la posibilidad de aplicar seguridad a campos, da posibilidades de crear flujos de trabajo, diseñar listas inteligentes que se actualizan cada cierto tiempo lo cual da visibilidad de la operación y es posible configurar tareas y recordatorios que hacen más eficiente la comunicación y las actividades de los usuarios.
Microsoft Dynamics GP trabaja en conjunto con Office 365 dando posibilidades extendidas en su uso que aumentan la productividad, refuerzan la colaboración, explotan todas las ventajas que da la movilidad y dan inteligencia al negocio.
También Dynamics GP interopera con Dynamics 365 para conectar el negocio entre distintas áreas compartiendo datos de manera interna como externa.

 
 
 
 
 
 
Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.