Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para su empresa.

1
2
3
4
 

Microsoft Dynamics 365

Dynamics 365 es una herramienta que ayuda a la fuerza de ventas a realizar su trabajo de manera efectiva; administrando sus cuentas y oportunidades en un mismo lugar, teniendo claro cuales son las necesidades del mercado actual, siendo eficientes en sus ventas colaborando entre todas las áreas de la empresa, dando seguimiento de la demanda a través de un dispositivo móvil y todo esto reflejado en gráficos y tableros de control que le dan inteligencia a las labores de venta y al negocio.
Esta herramienta es compatible con el enfoque omnicanal o multicanal de comunicación extremo a extremo por lo que se pueden combinar canales de autoservicio o servicio asistido sin problema alguno. Por esta y otras razones esta herramienta ofrece todos los recursos necesarios para brindar un servicio de atención a clientes rápido y eficaz.

 
 
 
 
 
 
Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.