Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

IT Cloud Dynamics Business Consulting - Axentit

Axentit es una firma de consultoría que se funda en el año 2008; nos dedicamos a la venta, distribución e implementación de soluciones de software empresarial; ERP y CRM, estamos orientados a atender las necesidades de medianas empresas en diversas industrias.
Nos distinguimos por la experiencia en la línea Microsoft Dynamics y RPS Software.
Nuestra misión es proveer soluciones y servicios basado en tecnologías de información, que permitan optimizar los procesos de negocio y administrar la información para la toma oportuna y correcta de decisiones.
Como empresa de innovación sabemos que los constantes cambios tecnológicos y con la llegada de la transformación digital es muy importante estar preparados, por ello estamos comprometidos con el trabajo que hacemos adaptándonos a los contantes cambios que existen, reconocemos la importancia que tiene el cliente para ayudarlo a identificar sus retos y participamos activamente en nuestros proyectos de modo que la suma de los esfuerzos nos lleven siempre a un resultado positivo.

IT Cloud Dynamics Business Consulting - Axentit
  • Tipos de software:
    Software ERP | CRM-Ventas y Clientes
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Sin definir
  • Soluciones de software (2)
  • Microsoft Dynamics GP
  • Microsoft Dynamics 365

ERP: Microsoft Dynamics GP

Microsoft Dynamics GP es una solución de gestión empresarial de rápida implementación y fácil uso para dar impulso y rumbo a los procesos de las pequeñas y medianas empresas, cuenta con recursos de gestión para áreas que van desde proceso financieros, control de inventarios, fabricación y operaciones lo cual hace que exista una integración entre áreas, personas y sistemas para ejecutar tareas y actividades de manera más eficiente.
Algunas de las capacidades más importantes que tiene Dynamics GP son: permite anexar documentos, dar seguridad basada en roles además que existe la posibilidad de aplicar seguridad a campos, da posibilidades de crear flujos de trabajo, diseñar listas inteligentes que se actualizan cada cierto tiempo lo cual da visibilidad de la operación y es posible configurar tareas y recordatorios que hacen más eficiente la comunicación y las actividades de los usuarios.
Microsoft Dynamics GP trabaja en conjunto con Office 365 dando posibilidades extendidas en su uso que aumentan la productividad, refuerzan la colaboración, explotan todas las ventajas que da la movilidad y dan inteligencia al negocio.
También Dynamics GP interopera con Dynamics 365 para conectar el negocio entre distintas áreas compartiendo datos de manera interna como externa.

CRM: Microsoft Dynamics 365

Dynamics 365 es una herramienta que ayuda a la fuerza de ventas a realizar su trabajo de manera efectiva; administrando sus cuentas y oportunidades en un mismo lugar, teniendo claro cuales son las necesidades del mercado actual, siendo eficientes en sus ventas colaborando entre todas las áreas de la empresa, dando seguimiento de la demanda a través de un dispositivo móvil y todo esto reflejado en gráficos y tableros de control que le dan inteligencia a las labores de venta y al negocio.
Esta herramienta es compatible con el enfoque omnicanal o multicanal de comunicación extremo a extremo por lo que se pueden combinar canales de autoservicio o servicio asistido sin problema alguno. Por esta y otras razones esta herramienta ofrece todos los recursos necesarios para brindar un servicio de atención a clientes rápido y eficaz.