Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para su empresa.

1
2
3
4
 

Software Inicia Soluciones

Inicia Soluciones desarrolla software de comunicación para empresas y Contact Centers. Sus soluciones están creadas con la mejor tecnología para garantizar la calidad y la flexibilidad de las mismas. Con los software de Inicia Soluciones, tus comunicaciones mejorarán notablemente y, con ellas, la satisfacción de tus clientes.

 
 
 
 
 
 
  • Tipos de software: Contact Center | Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Pago único | Pago mensual

Hoy en día, el Customer Service debe considerarse como un área más de la empresa en la que invertir los mejores recursos. Los ingresos económicos de tu empresa, no solo provienen de estrategias de marketing. El servicio de atención al cliente es una parte fundamental con la que captar y fidelizar clientes. Y ya se sabe que un cliente fidelizado es, a corto o a largo plazo, una venta segura.

¿Cómo te ayudan los software de Inicia Soluciones?

Los software de comunicación ofrecidos por esta empresa española abarcan varias tipologías. El objetivo es facilitarte una herramienta sencilla con la que gestionar, en primer lugar, el servicio de atención a tus clientes. Descubre los software más representativos con los que llevar las comunicaciones de tu empresa al siguiente nivel:

  • Inicia Soluciones Centralita Virtual - VocalBOX: solución de telefonía avanzada. Ahorra tiempo y costes, centraliza, integra y gestiona las comunicaciones de tu empresa. Gracias al software de Inicia Soluciones, VocalBOX, tu Centralita Virtual tomará un rumbo mucho más profesional.

  • Inicia Soluciones Call Center - VocalCONTACT: compagina llamadas entrantes y llamadas salientes de manera eficiente. Con Inicia Soluciones, conseguirás un Call Center capaz de gestionar campañas inbound, outbound y blending y mejorar, al mismo tiempo, la satisfacción de tus clientes. ¿Te gustaría disponer de toda la actividad que tus teleoperadores realizan durante sus conversaciones con los usuarios? El software VocalREX de Inicia Soluciones, realiza una grabación de voz de todas las llamadas, así como de toda la actividad realizada en los monitores. Accede a ella siempre que lo necesites, saca conclusiones a través del análisis de comportamientos recurrentes y soluciona incidencias.

Por otra parte, Inicia Soluciones trabaja con Microsoft Office 365. De esta manera, podrás impulsar y mejorar la comunicación entre los trabajadores de tu compañía. Esta Suite Colaborativa de Inicia Soluciones es productiva, rentable y segura. ¿Necesitas ofrecer a tus clientes un servicio de atención 24/7? Con el software ChatBots de Inicia Soluciones obtendrás una plataforma conversacional a través de la cual atender a los usuarios a cualquier hora, en cualquier lugar.

Soluciones de software (2)

 
Videos
Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.