Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para su empresa.

1
2
3
4
 

Software InConcert

En el año 2000 se produjo una revolución en el sector de la atención al cliente, la convergencia de voz y datos dentro del ámbito de las organizaciones. inConcert fue la primera en focalizar sus recursos para dar respuesta a este cambio, apostando por el desarrollo de tecnología 100% IP. Hoy en día, inConcert es uno de los fabricantes de software para contact centers con mayor conocimiento y experiencia al aplicar esta tecnología.

 
 
 
 
 
 
  • Tipos de software: Contact Center
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Pago único | Pago mensual

Este dominio tecnológico hizo que, en el año 2007, inConcert permitiese que sus clientes consumiesen la tecnología desde un centro de datos externo o, si lo prefieren, alberguen su infraestructura para que sea consumida por centros de atención remotos o agentes distribuidos en distintos lugares físicos o en sus hogares.

La tecnología de inConcert ofrece soluciones integrales "All-in-one", que incluyen todas las funcionalidades requeridas en cualquier centro de contactos. Estas soluciones están basadas en una arquitectura soportada por un único servidor de aplicaciones y permiten una gran escalabilidad, sin límites, con escenarios de contingencia y alta disponibilidad, así como la capacidad de agregar servidores a la configuración básica, dependiendo de los requisitos de cada instalación.

inConcert sabe cómo hacer que las operaciones de tu contact center sean mucho más rentables, para ello fabrica soluciones que integran tecnología y conocimiento.

Soluciones de software (2)

 
Videos
Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.