Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Software EsteticSOFT: ERP

EsteticSOFT es una sociedad constituida por un accionariado con gran experiencia en gestión, en informática y en telecomunicaciones. Además dispone de partners en el sector que aportan el capital intelectual imprescindible para obtener herramientas que sean útiles, ágiles y eficaces.

EsteticSOFT
  • Tipos de software:
    Sistema empresarial ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único

En EsteticSOFT nos hemos focalizado en el desarrollo de soluciones informáticas de gestión, de relaciones con los clientes y en la excelencia en el servicio (instalación, formación y mantenimiento) que ofrecemos a nuestros clientes.

Operamos exclusivamente en el ámbito de los Centros de Estética, Spa, Medicina Estética, Balnearios, áreas Wellness, Fitness y Salones de Peluquería.

Nuestro producto, ESTETICGEST, es una solución modular totalmente integrada y con soluciones para cualquier tipo de centro y tamaño de empresa así como cadenas propias y en franquicia.

Hacemos realidad el concepto de total integración, de tal manera que toda la gestión comercial de la empresa requiere de menos herramientas, permite reducir costes y tiempo de aprendizaje y aumentar la eficiencia y el nivel de satisfacción del cliente final.

Sistema empresarial ERP: EsteticGEST

EsteticGEST es una aplicación de gestión dirigida a Centros de Estética, Salones de Peluquería, Áreas Wellness y Cadenas propias o en franquicia.

·Puede contemplar desde a uno a más de veinticinco usuarios concurrentes por cada centro.
·El Módulo Base contempla Gestión, TPV, Agenda, CRM y terminal de cabina o sección.
·Dispone de Módulos de ampliación en función de las necesidades del cliente.
·La operativa y el aprendizaje son ágiles, cómodos e intuitivos.
·Base de Datos Microsoft SQL SERVER.
Es conectable a través de internet.
·Está desarrollada en tecnología microsoft.net