Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para su empresa.

1
2
3
4

Encuentra el mejor software ERP para pymes en México

Aunque ahora les llamen 'startup' todos sabemos las características que distinguen a las pequeñas y medianas empresas. También sabemos que la mejor manera de conseguir los objetivos de una empresa en vías de crecimiento es mediante un software ERP para pymes.

 
Más información sobre ERP para pymes

En SoftDoit somos expertos en software para la pequeña y mediana empresa. Por eso, te invitamos a que uses nuestro comparador gratuito y neutral.  Seguramente podemos ofrecerte al menos 3 alternativas válidas para el presupuesto que hayas definido en tu plan de negocios.

¿Cómo saber cuáles son los mejores ERP para pymes de México?

Las necesidades de expansión y la exigencia en todos los pequeños procesos pueden ser determinantes para la selección de un ERP para pymes en México. Para saber cuáles son los mejores para tu empresa, tienes que considerar las necesidades según tu sector y actividad.

Un ERP en tu pequeña empresa debe ser una herramienta para conseguir tus objetivos, algunos de sus beneficios son:

  • Administración de las actividades de todas las áreas de tu empresa desde un sistema unificado e integral.

  • Posibilidad de realizar análisis y planeación estratégica contando con todos los departamentos.

  • Control de entradas y salidas de dinero.

  • Posibilidad de tener una “oficina virtual”, ahorrando así inversión en infraestructura.

  • Proximidad entre los departamentos al integrarlos dentro del ERP.

  • Trazabilidad de los procesos internos de la empresa.

  • Seguimiento de las oportunidades de venta y crecimiento al día y desde cualquier área.

  • Los ERP de hoy en día son escalables: crecerán con tu negocio hasta que deje de ser una pyme y se convierta en la gran empresa que siempre has deseado.

  • Integración organizacional: tus departamentos se pueden comunicar al compartir una plataforma.

En el último estudio realizado por SoftDoit acerca del Estado del Software en México, más del 58% de los proveedores de ERP coincidieron en que el ROI (retorno de la inversión) de un proyecto de software es de 3 meses a 1 año.

Consideramos que uno de los motores más importantes para conseguir despegar y que una pyme crezca, es la inversión en tecnología. Prácticamente se trata de automatizar los aspectos numéricos para poder concentrar el capital humano en aquello que marca la diferencia.

Compara entre más de 200 proveedores de software pensados para pymes

Nuestra intención es que no desesperes en tu búsqueda de un ERP para pymes en México. Contesta las preguntas que encontrarás aquí al costado y si tienes dudas, simplemente enviamos tus datos y te llamamos. Contamos con los mejores especialistas y ellos te ayudarán de forma 100% gratuita. ¡Prueba ahora nuestro comparador y tomarás la decisión correcta!