1
2
3
4
 
 
 

Compara y encuentra el mejor ERP para la industria editorial

Si has tomado la decisión de digitalizar tu editora o imprenta con un ERP para la industria editorial, has llegado al sitio adecuado. Hoy en día puedes controlar la producción y distribución de los libros, además de planificar su promoción eficazmente, con un software para imprentas. En SoftDoit te ayudamos a encontrar el que más se adapta al tamaño y necesidades de tu negocio.

 
 
 
 
 
 
 
Más información sobre ERP industria editorial

¡Comienza ahora! Rellena el cuestionario en apenas 3 minutos. Inmediatamente después, recibirás un ranking con las opciones de software editorial que tu empresa necesita. Comparamos más de 200 sistemas editoriales hasta encontrar el idóneo para ti.

Principales características del ERP para la industria editorial

Sabemos las diversas necesidades de una empresa dedicada a la impresión. El proceso de cada proyecto implica la coordinación entre departamentos. Esa es precisamente la especialidad de las soluciones editoriales.  

Un ERP para la industria editorial te ayudará en las siguientes tareas:

  • Administración de costos de los derechos de autor, así como de producción y distribución física y digital.

  • Control de los procesos de fabricación, impresión y encuadernación de inicio a fin.

  • Promoción y vinculación con tus clientes y proveedores.

  • Organización del inventario.

  • Manejo logístico para la distribución del producto terminado, ya sean libros, revistas o afiches.

  • Tabla de control de gramaje de folios y tintas.

  • Descarte o reciclaje de los materiales obsoletos.

  • Gestión de cada proyecto editorial en todo su ciclo de vida: desde el concepto hasta el producto terminado.

  • Optimización del tiempo al automatizar facturas y cuestiones contables, para concentrarse en los aspectos de contenido editorial.

Trabajar en el mundo editorial hoy en día implica valerse de las herramientas digitales que se han desarrollado para el sector. Existen opciones tanto para el aspecto administrativo, como para los contenidos, e incluso puedes dar un paso tecnológico y trascender a la impresión en papel. Para adaptar tu empresa al entorno digital, un ERP editorial será una herramienta imprescindible.

Más de 200 proveedores para comparar y encontrar el mejor ERP de industria editorial

Buscar y encontrar el software para empresas dedicadas a la impresión puede ser una tarea que implique mucho tiempo. Rellena el formulario que encontrarás más abajo o, si lo prefieres, déjanos tus datos de contacto y el teléfono de tu editorial y te llamaremos.

Nuestro comparador de software es totalmente gratuito y está a tu entera disposición ¡No lo pienses más, contacta ahora con SoftDoit y obtén asistencia personalizada y profesional!

Si te quieres seguir al tanto de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.