Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Efficientix S.A. de C.V.

Somos consultores para México, Centro América y España de NetSuite, la solución #1 en la nube para la integración de los procesos de empresariales. Con NetSuite, su empresa podrá conseguir una integración de punta a punta para sus procesos logísticos, de manufactura y de ventas. NetSuite cuenta con tres grandes soluciones, integradas y que están disponibles en la nube:
- ERP: completa gestión para procesos logísticos, productivos, ventas y distribución y finanzas.
- CRM: gestión completa de fuerza de ventas, oportunidades de venta, clientes, servicio, mercadotecnia, campañas y todo lo relacionado a los elementos que permiten controlar y crecer las ventas.
- E-Commerce: Habilite un canal adicional de venta que esté disponible 24x7 y que le de a sus clientes potenciales las herramientas para facilitar la compra de sus productos.

Efficientix S.A. de C.V.
  • Tipos de software:
    Sistema empresarial ERP | Ventas y Clientes CRM
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (2)
  • NetSuite
  • NetSuite

Sistema empresarial ERP: NetSuite

Con más de 40,000 clientes a nivel mundial, NetSuite es el ERP #1 en la nube.
NetSuite permite soportar los procesos empresariales de punta a punta. Los procesos de sus areas de planeación, compras, manufactura, logística, ventas, entregas, gestión de inventarios y bodegas, están soportados por completo.
Todo la operación del negocio cuenta con una fuerte base administrativa y financiera para el manejo y optimización del recurso financiero de la empresa.
Está totalmente localizado a los requerimientos fiscales de los países en los que opera.

Ventas y Clientes CRM: NetSuite

NetSuite permite a las empresas automatizar el proceso de la oportunidad al cobro y gestionar las actividades de CRM en todas las divisiones y subsidiarias. Proporciona visibilidad y gestión globales de todos los aspectos de la gestión con cliente, que incluyen campañas de marketing, oportunidades de venta, pronósticos, servicio al cliente, gestión de socios, entre otas.
Al ser un software en la nube, permite tener las ventajas de eliminar los costos en infraestructura y la gestión de la misma. Permitiéndole a los clientes enfocarse en su negocio y no en gestionar tecnología.