Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Daxpro Consulting

Somos una consultoría, socio de negocio de Microsoft Dynamics especializada en brindar soluciones de negocios para gestión de la información, proveemos de herramientas de inteligencia para la toma de decisiones. Contamos con más de 10 años de experiencia y más de 30 implementaciones a nivel nacional e internacional, todos nuestros consultores se encuentran certificados y son especializados en cada uno de los módulos con los que cuenta nuestra solución.

Daxpro Consulting

ERP: MICROSOFT DYNAMICS 365

Daxpro Consulting presenta el ERP de Microsoft Dynamics 365, el software de aplicación que integra información externa e interna para la administración de su empresa y organización. El propósito fundamental es el de facilitar el flujo de información entre las principales áreas del negocio, así como las relaciones con proveedores y clientes. Con Dynamics 365 tomarás el control de tu empresa.

CRM: Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics es una solución de gestión enfocada a la industria mediana y grande, Dynamics 365 que incluye areas y a su vez módulos que gestionan toda la empresa; desde el área financiera, hasta la de operaciones, industrial, Bi, entre otros. Además es totalmente amigable con sus herramientas actuales de trabajo de Office.