Si busca un software empresarial, podemos ayudarle a seleccionar el mejor para su empresa. Rellene la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para su empresa.

1
2
3
4
 

Conoce las características de un CRM web

 

 
 
Más información sobre CRM web

Las actividades diarias de tu equipo de ventas y marketing se puede organizar fácilmente con un software CRM online. Además, no requieres de una gran inversión, ni de infraestructura, ya que existen en el mercado sistemas online muy eficientes que funcionan como una web.

En SoftDoit sabemos que implantar un “Customer Relationship Management” suponen un reto para tu negocio. Por eso, te ofrecemos un ranking 100% personalizado y neutral. ¡Descubre cuál es el mejor para software para tu compañía! Entra ahora en nuestro comparador gratuito y en 3 minutos recibirás un ranking con las opciones de CRM web idóneas para ti.

¿Por qué elegir un web based CRM?

Si los grandes objetivos se alcanzan con pequeñas acciones cotidianas, un CRM no puede faltar en tu empresa. Las compañías más exitosas de México ya lo saben y por eso hay un auge de sistemas CRM web que funcionan con acceso a Internet.

La implementación de un web based CRM en tu empresa te aportará las siguientes ventajas:

  • Registro tanto de prospectos como de clientes y su historial.

  • Seguimiento de todas las oportunidades de venta.

  • Envío de emails masivos o personalizados en pocos segundos.

  • Agilización del sistema de envío de presupuestos y propuestas comerciales.

  • Supervisión de las actividades de tu personal comercial y de marketing a través de la agenda compartida.

  • Evaluación constante de la productividad de tu equipo comercial.

Una de las variables más importantes a la para conseguir despegar y aumentar nuestras ventas, es la inversión en tecnología. Un CRM te ayudará a automatizar los aspectos tangibles para poder concentrar la fuerza de tu equipo en aquello que marca la diferencia.

Descubre el mejor software CRM web

Nuestra intención es que no pierdas tiempo buscando el CRM que necesitas y que se distribuya en México.  Contesta las preguntas que encontrarás aquí a un lado y si tienes dudas, simplemente enviamos tus datos y te llamamos ¡El 70% de nuestros usuarios encuentra software gracias a SoftDoit!